Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Natmrv, gracias por tus deseos y espero esa velita nos traiga toda la suerte que necesitamos.
Por suerte, no me conoces mucho, quiero decir por suerte porque has dejado atrás ésta pesadilla. Me alegro que poco a poco todas lo consigamos... yo también quiero mellis jiji...qué envidia...
Llevo desde septiembre escribiendo, aunque os leía de antes. Llevo 3 años intentando tener bebé, y un año de tratamientos. Empecé jovencita a buscar, pero debido a la quimioterapia me quedé con muy pocos óvulos y malitos... no quise alargar más mi agonía y medicarme con hormonas nada buenas y dimos el paso, no sin antes llorar y leer aquí lo felices que acabais siendo con vuestros bebés... y cómo no, espero yo ser una de las próximas y animar a las siguientes...Last edited by Nines1984; 07/11/2016, 21:29.33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Bekk!!! De donde eres?? Yo como tuve que posponer la transfer por el dichoso herpes tengo alguna caja de meriestrabque me va a sobrar si quieres aprovecharla yo te las regalo! Mañana voy a la clinica (ivi madrid) a lo mejor las puedo dejar alli y tu ir a recogerlas cuando puedas!!
Bra: me alegro muchisimo que todo te haya ido tan bien de verdad que te lo mereces!! Que estas pendiente siempre de todas!! A ver si ana hace un pleno con las dos jejje.
Nines mucha suerte otra vez!!! Tengo el presentimiento que te va a salir bien!!
Besitos a todas!Ahora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
•18 de nov. 1 Transfer:Negativo
•30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
- 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
- 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
•30 de abril:1 transfer:45 ectopico
•5 de julio:2 transfer:POSITIVO
- 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
- 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
-14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)
Comment
-
Bekk, muchisima suerte para mañana guapa! Esta vez va a ser la buena!
Nines, lo mismo para ti, mucha suerte.
NAT, como pasa el tiempo ya de 33 semanas! En nada las tienes contigo.
Lindi, leí que habías hecho eco y todo está perfecto. pasoto a paso ya no te queda nada a ti también.
Esperanza ovo, que bonitas palabras eres un cielo, desprendes mucha generosidad.
Bra, esta noche ya duermes con tus amores, mucha suerte para q se queden contigo los 2. este foro se va a llenar de mellizos.
Fifilonga, cómo estás?
Ros, espero q estés más tranquila. ya ves q los sangrados son muy comunes pero asustan mucho.
Memarfe, un abrazo guapa.
Para todas las demas en el momento q esteis, aunque no personalice os envio mucho ánimo, positivismo y mucha suerte.
Comment
-
Dulce muchas gracias...
Anónima es normal q sientas cosas. Intenta no obsesionarte x tonterías. Puedes hacer vida normal.
Estoy completamente de acuerdo con philadelphia un óvulo y nada de yogur.
Bra con esa calidad de la donante, mañana te haces la beta y saldrá positiva. Mucha mucha suerte...
Bekk estoy deseando ver tu positivo,me ayudaría mucho.
Pepigon en qué momento estás?
Menarfe guapa, espero q estés mejor. Miraste algo?
Yo fui hoy al gine y no tiene ni idea de lo q pasó. Esta semana voy a hacer una histeroscopia para mirar si quedó alguna adherencia q no se vea con la ecografía del legrado. Y después, voy a tomar antibióticos 20 días y 10 de antiinflamatorios. Hay estudios q demuestra q esto funciona con personas c fallos de implantación.
En definitiva, no tienen ni idea.
Chicas en mi clínica, adiro se pauta x protocolo. Yo voy con innohep en lugar de clexane. El innohep está permitido en embarazadas. Está financiado x la ss.
Amapola, ni idea. Soy heterozigotica pero nunca tuve ni folatos ni homocisteína alta.
Gracias a todas.
Me quedo a muchas, sorry.
Comment
-
Es verdad nines, me he rallado, jaja. Pero mañana trabajo todo el dia y seguramente no entre, así q muchiiiiiisima suerteeeee para pasado!!! Te la mereces! Si puedo al final del dia entro a ver cómo ha quedado Bekk.
Por cierto, hoy pregunté por la heparina y no la necesito, pero olvidé decir lo del adiro. no me han dicho nada. Cuando se toma?
Comment
-
Buenas noches chicas:
Entro para desear suerte a Bekk para la beta!! Estare pendiente. Ojalá empieces de nuevo otra racha de positivos! Suerte!!
Bra, mi donante tb 34 años, cuando me lo dijeron me quede un poco así y la doctora me dijo que eran mejor donantes un poco más mayores y probadas. Yo tb pensaba que mejor sería una veintiañera, pero mira aquí se quedaron los dos conmigo, así que ánimo y ojalá tengas la misma suerte que yo!
Abbys como estas cariño? Mucho ánimo para ti tb.
Nat que alegría leerte. Pedazo barriguita tendrás ya no?
Chicas besos a todas y ánimo a las betaesperantes, ya queda un día menos!
Comment
-
Bra felicidades por tus embris ahora disfruta de la beta que nunca lo hacemos y hay que disfrutarlo todo..
Bekk muchisima muchisima suerte,mañana quiero ver ese super positivo
Abbys como vas??yo pues hoy otra ve a urgencias la tension por los nuves,me han dicho que van a intentar aguantarme hasta la 37 y si consigo mas pues mejor,pero agobia por el reposo y que soga subiendo
Memarfe ya sabes que pruebas te tienes que hacer?
Maka,anonima que tal
Cuantas betas hay esta semana?
Besos a todas que me pierdo con las historias
Comment
-
Nenas,
Bekk,
Mucha suerte para mañana, ya verás como inauguras la semana de positivos. Estare pendiente, ya verás como lo logras.
Nines,
Ánimo guapa k ya solo keda 1 día para seguir la estela de los positivos, ya lo verás. Que ilusión me haría k todas tuviésemos mellizos, me encantan.
Dabelu,
Ánimo k ya keda menos para diciembre, ya verás como tu 2 embrion se quedará con su mami. Con ke médico estas en Ivi Valencia? te lo pregunto xk yo estoy en otra clinica k no es ivi y si no sale bien, nos iremos a Ivi Valencia y me gustaría saber si estas contenta y cual me recomendarías.
Nat
Que alegría x ti k estés de 33 semanas de tus princesas, me imagino k con muchas ganas de verles las caras. Ya tienes nombres para tus nenas? Ojalá tenga la misma suerte que tu y me kede de mellis en la 1 transferencia del 1 tratamiento de Ovodonacion, rezo x ello todos los días.
Martina,
Como vas con el tratamiento? ya se te ha pasado lo del herpes, lo has tenido que pasar fatal.
Lis
Siento mucho k hayas salida decepcionada con lo k te ha dicho el gine, ojalá lo k te haya recomendado funcione y enseguida puedas retomar tratamiento. Ánimo que este 2017 será nuestro año .
Abbys,
Muchas gracias x el positivismo y el ánimo k nos novias a todas, tu como vas en el tratamiento?
Yo mañana martes x la tarde tengo consulta a las 18 con el gine para ecografia y me dirá como va el endometrío. Soy novata en la Ovodonacion y estoy nerviosa xk no se nada de mi hada,ni su edad, ni como va su estimulación. En la consulta con el gine intentaré sacarle información y os contaré x la tarde. Estoy ilusionada con la ovodonacion para ver si a la primera vez consigo mis mellis y empiezo a ver algo de luz en este túnel tan oscuro en el k estoy.
Muchos besicos a todosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
Comment