Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bra.
Imagino que tienes que llamarles a ellos y luego te dan la cita con tu ginecologo para que te atiendan.
En septiembre me preocupaba por mis ciclos menstruales que han cambiado desde el ultimo tratamiento que tuve y quise llamarles asi me dio la cita con mi ginecóloga asi fuimos. Y al comentarla, me quedé mas tranquila. Y estuvimos hablando sobre lo q me iban a hacer el próximo tratamiento q espero q salga bien.
Por eso pienso q te quedarias mas tranquila si te da la cita y se lo comentas.
Vas a hacer ciclo sustituido no?
Comment
-
Hola chicas. Soy nueva aquí pero os he estado leyendo. Estoy muy nerviosa. Mañana tengo mi Beta de mi primera ovo.
He pasado por Fiv fallida y me pasé aquí por mi baja reserva ovarica.
Mi miedo es que el dia 10 y medio post transferencia de dos embriones clse A excelentes, me dio un clearblue no embarazada.
A alguna os ha pasado y la Beta luego fue positiva? Fue pronto para el test orina?
Gracias33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Lo del decapeptyl, a mí me vino la regla en el día que me tocaba después de pinchar. Si me lo puse el día 12 de Agosto el 23 me vino la regla. Tardó 12 días, pero era cuando me tenía que venir.
Con respecto a mi transferencia eran embriones de 3 días, no blastos. Y me hice el test de 25 ml a 10 días y medio... ayer en la clínica me dijo que era muy pronto para ver un positivo, pero yo me quedé muy mal y llorando al ver el negativo.
Por eso pregunto, si es pronto o no, y si os ha pasado a alguna33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Bra, no te puedo ayudar pq yo lo hice siempre por ciclo natural. A ver si alguien puede decirte.
Fifilonga estoy de 33(hago 34 el finde). Ya tengo el volante para vacuna pero estaba pendiente de hablar con el médico. Tú sentiste algo o tuviste algún efecto? Supongo q no, es q a mí me da una cosa...
La chica q pregunta lo del clearblue, yo creo q te puede dar negativo un día y dp positivo, depende día implantación.
Abrazos a todas!!
Comment
-
Ojalasalgabien a mi no me dolio,luego estuve dos dias con dolor de brazo,como si llevara una pesa pero ya esta,tambien me han dicho que el mes que viene me.pondran la de la gripe
Nines no te preocupes la beta es lo importante y a veces sale negativo y luego es positivo
Bra yo no te puedo ayudar no me pinche decapethly
Comment
-
BRA. Verás, mi caso es un poco raro. Por mi Hiperplasia tomaba medicación para provocarme menopausia artificial, teóricamente al dejar la medicación me tenía que bajar la regla, pues no bajó. El gine me hizo eco y supobgo que vería poca actividad, es decir, que no iba a bajar y empezamos con parches y progesterona. Pero, mi caso es diferente al tuyo.Maka, lo que tu dices, mientras que el peque este bien si no te engordas pues según se mire mejor para ti. Me alegro que vaya bien todo. Besos chicas
Comment
Comment