Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito. Todo está a tu favor esta vez es la tuya. Verás como ha valido la pena toda la espera. Pronto preñada y esta vez será la definitiva. Tengo buenas vibraciones contigo igual que la tenias conmigo. Está al caer. Estoy feliz por ti. Besosssss

    Comment


      Fabaa. Esta va a ser la tuya, nos vais a dar muchas alegrías estos meses de septiembre y octubre. Te lo mereces tanto y tanto. Y que si que lo vas a conseguir esta vez. Verás como sí. Eres una luchadora admirable. Besosssss

      Comment


        Fabaaa y samito cuánto me alegro de las buenas noticias!!!!!venga este invierno cargado de embarazos!!muchísima suerte!!!
        Fifilonga Cuéntanos esa eco mañana estará todo bien ya verás!!!!
        Muaks a todos!!!

        Comment


          Samito
          Ese endo está genial, todo va muy bien!!! Felicidades, esta es la buena



          Fabaa
          Ya verás que todo va bien, tiene buena pinta y a por todas!!!



          Fifilonga
          Ya verás que mañana todo está bien, a ver a lucas de nuevo, que guay!!!

          Yo llevo unos días con acidez y me cuesta hacer las digestiones, a parte de estreñida, pero bueno, voy haciendo. Esta semana tengo análisis y a ver que sale. Espero que bien.
          Lo que si he notado son las mamas más flojas, ya no están tan hinchadas y no me duelen tanto, será por subidas y bajadas hormonales? A alguna os ha pasado? Porque la noto que sino estaría preocupada...



          Ojalasalgabien
          Que tal vas guapa??



          Pepigon
          Ánimo guapa, a ver si terminas las pruebas, empiezas y tienes mucha suerte



          Maka, Mandity, leila
          Como vais?


          Princesa
          Mucho ánimo!!!


          A todas besos
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Buenas chicas! uyuyuyyyyy he tenido que leer y leer, jejejjj.... ufffff

            Samito, que lo tienes ahí.... y va a ir fenomenal sí o sí, que ya te toca. Mucha suerte, campeona!

            Maka, un nene he leído, no? me alegro mucho

            Sé que hay varias chicas en el lío ya, perdonad pero no pongo nombres porque me voy a equivocar seguro pero os quiero animar y decir que va a ir genial, que hay que animar el foro y sumar chicas al grupo de embarazadas maravilloso que tenemos. Os iré siguiendo.

            Nat, sigues encantada, no? jejjjj.... llevas un embarazo de libro y siendo gemelar tiene mérito que puedas seguir haciendo una vida normal y superactiva. Un beso!

            Besos a todas!!!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Vitaminas

              Yo tomo femasvit 2, y muy bien. Aquí va separado por un lado las vitaminas y por otro los aceites.
              Por la mañana tomo la de vitaminas y la del aceite (omega 3,6...)que es una perla, la tomo al mediodía o a la noche, según me dijo la matrona, con algo de aceite o similar, para que no sienten mal, por ej : con pescado, con ensalada, con algo con salsa... Con la verdura si se aliña con aceite... Etc etc...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Nat muchas gracias, la verdad ed que no tenía ni idea y no quería gastar mucha pasta ahora....por que con todo lo que viene....
                Samito que bien no??? Me alegro de que el hematoma haya desaparecido y la donante ok pues en nada estaremos de celebración!!!!
                Faba y tú en nada también!!! Empezamos el otoño cargadito....va a ser un inverno de barruguitas!!!
                Fifi esa eco mañana!!! No me extraña que estés nerviosa....a mi me pasa igual....no se si de la emoción o que...o para saber si siguen bien...x k como todavía no los siento....a veces me da la sensación de que si....pero solo a veces....y otras pienso que son mis tripas....así....muy ansiosa ando yo....pero mañana nos cuentas....
                Lindi lo de los pechos es normal o eso creo a mi también me pasa lo mismo no los tengo tan hinchados como al principio ni me duelen....pero para lo que yo tengo normalmente tengo unas tenazas impresionantes jajajaj que bruta soy!!!! Y si tienes acidez no te aguantes es una tontería yo al final fui al médico porque no podía ni dormir según lo que comiera y eso que hacía cenas muy ligeritas...pero no había manera....y ahora estoy genial.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Hoy ando de bajón con lo positiva que suelo ser. Mi hermana todo emocionada le ha contado a una amiga que voy a ser mama de nuevo y ella le ha preguntado que con mi edad si era natural. Y que locura porque ya con esa edad tan avanzada, pues como que no es lo mismo. Mi hermana le ha dicho que todo natural y que tengo espíritu joven. Aun me ha jodido más porque admite que soy vieja. Me ha afectado, igual son la hormonas. Hoy me siento vieja. Bueno, lo quería compartir con vosotras

                  Comment


                    Mandity cariño que vas a ser vieja!!!no t lo tomes asi mujer,dira joer.que fertil es esta chica,jijiji es normal tener estos dias,yo igual me levanto super bien y de repente me pongo a llorar com una magdalena,asi que animoo,eres estupenda,joven y maravillosa asi que arriba ese animoo

                    Comment


                      MANDITY Jjjjjj perdona y entonces yo con 44 años? Mira ni caso yo me siento súper joven para ser mamá Además primeriza pero es q yo no dejo hacer ese tipo de comentarios tan tontos jjjj es q no merece la pena hacerla ni caso anda anímate que gente envidiosa de hay mucha por desgracia

                      Comment


                        Fifilonga. Gracias por lo ánimos, en realidad siempre me ha importado poco el que dirán, pero una está sensible. Pienso cosas raras ya te digo que son las hormonas que afectan. Feliz de estar embarazada y deseando que las que están a punto de caramelo que se queden embarazas ya, que esto es precioso y da igual lo que piense la gente
                        Mañana verás a tu bombón, te queda poquito ya. Nos cuentas cuando salgas. Besos

                        Comment


                          Ohhh Nat gracias. Como os necesito pequeña familia, hay gente tan tonta verdad??. La verdad es que somos jóvenes que leche!!!. Ya me habéis animado. Ya quisieran muchas de 20 je je je. Besos!!!

                          Comment


                            Animo mandity!! No hagas caso a lo q digan...pero ni caso!! Estamos muy sensibles y es normal q todo afecte más pero piensa en lo bonito q estás viviendo y q les den!!

                            Mucha suerte para la eco fifilonga!! Lucas va a estar genial, ya nos cuentas! Por cierto donde la haces en ivi?

                            Lindi lo de los aceites eso q comentaste no lo entendí bien. Que son suplementos de omega 3? Donde los coges?

                            Yo tengo eco la sem q viene con grañeras en ivi, q nervios pq es la última con él, estaré de 32 semanas y a partir de ahí no podré viajar así q el resto las hago en mi ciudad. Ya os contaré!!

                            Comment


                              El 14 ya tenía el resultado de la beta

                              Hola NATMRV,

                              El miércoles 7 me salió 1335 de beta y el 14 vimos dos sacos. Dentro de dos días veremos si tienen latido.

                              Que nervios!!!

                              Comment


                                Enhorabuena LUPA que guay así q estas de mellis te unes al clan jjjj ya veras como están genial y escuchas sus corazoncitos es súper emocionante yo llore como nunca, grábalo es precioso ese momento de verdad

                                FIGILONGA mañana eco que emoción estaras deseando ver a Lucas, yo voy la próxima semana y ya no aguanto jjjj y acabo como quien dice hace nada de verlas

                                MANDITY yo me centré y me centro en mi nube o mi burbuja de embarazo , mi mundo happy desde un principio la verdad q todo lo q me decían me resbalaba yo con conseguir mi sueño estaba y estoy todo el día con sonrisa oreja a oreja y no me afecta nada jjjjj y sobre todo lo q no me aporta positividad

                                Comment

                                Working...
                                X