Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maka la enfermera repite lo que lee o cree haber entendido en plan cacatúa. Pregúntale de nuevo al médico mismo y que te explique la razón por la que es distinto al tto nuestroLast edited by Philadelphia2; 09/08/2016, 16:03.
Comment
-
Mandity, nos hemos cruzado......no te he entendido......si te han hecho pipi test, cómo saben que es bajito????? Eso solo se sabe por la beta!!!! Yo creo que es positivo y punto, ya verás como la beta es buena......seguro!!!!!
ANIMO GUAPA!!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Gracias chicas,
Sois geniales. Me animáis tanto todas!!!!.
SAMITO. Me han hecho pipitest y sale rollito muy flojera. Pero sale positivo, pero el gine dice que acabará de confirmar los valores de la beta.
He leído lo de vitamina D, yo la tenia por los suelos tomé un mes Hidrógenos 0,266. 1 ampolla a la semana.
Preciosas os digo en cuanto me llame ese hombre. Confío en todo lo que me decís. Poco os equivocáis je je. Besos
Comment
-
Mandity.............eso es positivo, yo soy experta en pipitest y en mi último embarazo la rallita era superclara y estaba preñada hasta las trancas!!!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment