Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola Pepigon.
Que contenta estoy por vosotras. Es una alegría tan grande cuando leo vuestros positivos. Te juro que aunque yo no lo consiguiera estaría pensando que hay un grupo de chicas que luchan de forma increíble y lo consiguen. Que admiración siento por todas y cada una de vosotras.
Yo estoy tranquila, hasta flipo. Parece que no va conmigo esto. No siento ansiedad, nervios...nada.
Igual el lunes/martes me da un yuyu de golpe. Je je.
Ya no me duele nada, solo sueñazo todo el día. Me metería en la cama y ale a dormirrrrrrr. Pero no, tengo que curra uggggg.
Besos chicas.
Comment
-
Merazonia campeona, muchas felicidades, me alegro un montón
Mandity que estés tranquila es lo mejor que te puede pasar . Yo hasta el día anterior a la beta también estuve muy pancha pero el día antes me empecé a poner bastante nervi y de mal humor de tanta ansiedad que tenía.
Estoy deseando ver tu +++
Un besito para todasLast edited by Ixchel; 03/08/2016, 08:10.
Comment
-
Graxias chicas ... Estoy en una nuve ni me lo creo ...!! Es raro vera que este foro al cina esta bendecido y empieza. A salir positivo hasta en el cielo de la boca..
esta mañana me llamo la clinica y me asute cuando me
dijero que se habia equivocado y era en la cita de eco que era muy pronto me la pasaron al viener 12 creo que me van a dar el alta ivi sevilla y van hacer ellos una fiesta
bueno ahora me voy a trabajar encantada de mi trabajo
tener un buen dia
feliz y nerviosa como una perdizLast edited by Merazonia; 03/08/2016, 10:07.
Comment
-
Jjjjj NUCHA cuanta razón tienes, es que a veces muchas veces sabemos más q ellos y mira por dónde el positivazo de MERAZONIA que guay, ahora a disfrutarlo y a creérselo un beso
MANDITY tema progesterona yo lo pregunte a mi Doctora del ivi y me dijo q me la pusiera mañana tarde o noche, punto pero q no tenía q ser cada 8 horas, yo por ejemplo me la ponía a las 8 de la mañana a las 3 de la tarde y a las 9 de la noche que eran los horarios q podía tumbarme un poquito
Ya veras estate tranquila q serás la siguiente un beso
Comment
-
Merazonia que alegría!!! Enhorabuena!!! Lo ves? Era de implantación como te decían las chicas!!
Lo vamos a conseguir todas!!!!Mandity tú la próxima!!!!
Una pregunta, cuando se lo dijeron a su médico de familia? El mío me va a echar una bronca por ir de 7 semanas...me dijo que desde que lo estuviera que fuera...
Besos campeonas
Comment
Comment