Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nucha yo mañana me hago el NIPT, así llaman al test NACE por aquí. Mi donante tiene 21 años y ya tengo un niño gracias a ella.
Aún así me haré el test porque si pongo un niño enfermo en el mundo que no puedo cuidar el tiempo necesario por ser papás mayores, sus cuidados recaerían en mi primer hijo y no nos parece bien.
Por aquí en algunos sitios lo hacen a partir de 10 semanas sin problema, otros hospitales (también universitarios) lo hacen a partir de 11Last edited by Philadelphia2; 01/08/2016, 20:25.
Comment
-
Mandity no sé si decirte que es normal, pero por lo menos es comúnLast edited by Philadelphia2; 01/08/2016, 20:34.
Comment
-
philadelfia estoy asustado he llamado a ivi la verdad que el servicio de urgencia deja que decear es la primera vez que llamo y la persona que me ha pillado sin pedirme ningun dato me ha dicho lo que tu pero con palabras mas desagradable me ha dicho !! Sube la protegerona por si es una amenaza de alborto ..!! Si saber nada de mi como me pueden decir eso !! Ufff acabo de irme del trabajo y estoy en casa ... De momento he manchado marron y un poco se sangre roja ...!! Graxias
Comment
-
Merazonia. De histérica nada. Eres una chica que ha pagado un pastón por este tratamiento, es para cómo mínimo poner una queja a ese servicio pésimo de urgencias. Que poca sensibilidad, ya les vale.
Si te quedas más tranquila ve a urgencias y que te miren bien. Hablamos de tu futuro hijo, yo iría.
Igual si todo va bien, te dan hasta buenas noticias y se sabe que estas embarazada. Estas a muy pocos días de la betaespera.
Un besito.
Comment
-
Merazonia haz reposo y mantén la tripa horizontal sin dar presión al útero. Mañana vuelves a llamar a la clínica con más datos y pides ser atendida.
Si es implantación no irá a más creo, si es hematoma te lo verán en una eco. A ver qué te dicen las demás.
Si vas a urgencias ahora y te tienen horas sentada en una silla esperando, no te sirve de nada. Aumenta la medicación como te han dicho y tú horizontal. Mañana no irás a trabajar si sigues manchando sino a que te atiendanLast edited by Philadelphia2; 01/08/2016, 21:58.
Comment
Comment