Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Os leo de vez en cuando pero la verdad es que estos días no doy pie con bola. A ratos tengo nauseas, hambre, como a desgana, téngo que comer porque el mundo se acaba si no como algo ya ya ya! Dios que situación. Y cansada, muuuuu cansada por las tardes pero si duermo es a pierna suelta 2 horas y luego no me duermo a la noche!
Vamos... nube rosa? Que huevos nube rosa
Comment
-
Hola philadelphia pues sigo en reposo y ningún manchado de momento pero llevo 2 días con un resfriado increíble, estoy tomando leche con miel pa aliviar la garganta. Esta mañana me he sentido mareada y con ganas de vomitar, hace un rato también me pasó, no sé si es por el resfriado o son náuseas del embarazo.
BesosYo 33, él 35.
3 años buscando sin éxito.
12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!
Comment
-
Deboo cuídate mucho, el miércoles te vas a quedar más tranquila. Esas náuseas seguro q son de embarazo.
Phi descansa todo lo q puedas, el susto q has llevado purff. Me alegro q estés bien.
Sombra si el gine no le dió importancia es q es común. Intenta estar tranquila q ya verás como todo queda en un susto.
Comment
-
Buenos días chicas
itxel enhorabuena por esa beta ¿ q valor te salió?
sombra es cierto q en la semana 6 se tiene q ver embrion incluso latido, pero puede ser q se haya implantado más tarde, q se vea vesícula es buena señal
lundi yo he usado aceite de almendras dulces y ni una sola marca ni estrías ni nada, la matrona dijo q aúnq compres la crema más cara o q digan q es milagrosa y q no te van a salir no es cierto q depende sobre todo de la genética si a tu madre no le salieron tampoco te saldrán y claro tsmbien depende de la elasticidad e hidratación de la piel q lo mejor y más barato es el aceite de almendras dulces y la rosa de mosqueta
Comment
-
Hola chicas...estoy hecha un lío porque revisando las medidas del saco gestacional q es de 11,6mm corresponde a 5+3 , lo mismo q la vesícula q es de 3,5mm...y sin embargo en Ivi me dicen q estoy de 6+1....es posible q implante mas tarde un balasto de 5 días y con una beta de 1400 13 días postranferencia?
Un besito para todas.
Comment
-
Duda
Chicas, una duda, para el triple screening, que se da, la última regla tuya, o la última regla de la donante? Ahora tengo lio la verdad, yo tengo entendido que es la última regla y la edad de la donante lo que se ha de dar, si me lo podéis aclarar os lo agradezco. No sea que lo haya hecho mal para el triple screening.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
Comment