Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, os cuento, ayer fui a Ivi a mi primera eco con ellos, me confirman que estoy de 6+1 y que hay saco gestacional de 0,84 x 1,16 cm y vesícula vitelina de 0,36cm...de momento no se ve el embrión y me mando repetir eco para el próximo viernes q estaré de 7+1...me dijo q no me preocupara, que el saco es algo pequeño pero no para alarmarse...la cosa es q me quede súper preocupada porque pensé q ayer ya oiría el latido..hay alguien q paso x esta situación? Es decir..q no viera embrión a las 6 semanas y luego si a las 7?
Un beso para todasLast edited by Sombra74; 23/07/2016, 11:03.
Comment
-
Lindi a mi siempre me han dicho q la crema Nívea la de toda la vida (tapa azul) es la mejor, además de barata. Se mezcla con aceite de almendras y ya tienes el mejunje perfecto!!
Pepigon mucha suerte para tu beta, contarte que yo no tuve ningún síntoma ni en la beta negativa ni en la positiva..nada de nada...así q intenta estar lo mas trankila posible y disfrutar de estos días!!
Comment
-
Sombra
Eso he oído de la nivea, pero con el pringue no puedo, soy muy maniática para eso.
A veces hay casos que implantan tarde o van más lentos, y se ve más adelante, que se vea vesícula es bueno y si esta bien situado seguro es normal y va más lento, ánimo que seguro todo esta bienBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Pepigon mucha suerte para esa beta que será positiva!!yo también ire por la crema nivea y aceite de almendras!jjiji
Una pregunta pq ni idea...hago cálculos y no me salen:
Cuantas semanas y días tengo?la transfe fue 5 julio (martes)blasto 5 dias.martestengo una aplicación(mi calendario)que me dice 5+3 pero contando me sale..5+2.Graciasssss
Comment
Comment