Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Natmrv
Ojalá, aun me queda para la eco.
Pues hoy regular, pero bueno, no llego a estar tan mal como antes, paciencia y todo por mi peque.
Hoy estoy más floja, será del calor y me pesan las piernas un poco,al menos llevo unos días durmiendo algo mejorBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
a ver si lo he entendido
se suman 15 dias + los dias de los embris 5 + los dias q espere hasta la transfer? es q no entiendo q es eso de 5+6, eso son los dias d los embris + 6 dias hst la transfer? no entiendo muy bien y xq eso de un numero + x porque ese +? q suma eso? joe se lo he enseñado tb a mi marido a ver si nos enterabamos bien xo ni x esas...😔
Comment
-
Con blastos de 5 d se restan 16 días a la fecha de transferencia.
Pepigon te pondré yo muchas velas, está vez es la tuya. Entiendo tus miedos pero esta vez sale, de verdad. Intenta ser positiva, y cada vez q te venga un mal pensamiento haz otra cosa. Muchas veces las cosas fallan x la suerte.
Ahilo, ixchel mucha suerte. Tb os pongo velitas.
Porfi poneras firmas así es más fácil seguiros.
Comment
-
SAVANAH se cuenta por semanas y días de ahí q se ponga por ejemplo 5+1 quiere decir q estas de cinco semanas y un día
Mira es muy sencilla coges el día de tu transferencia y descuentas 5 días de los embriones q fueron llevados a blastos y te dará un día, de ese día descuentas dos semanas o 14 días, esa fecha es la FUR ( regla corregida) pues desde ese día cuentas por semanas y sus días, lo has entendido ?? Intenta hacer los cálculos tú a ver q te sale y luego sino lo hacemos con tus datos como ejemplo
Comment
-
Patri tu tienes un dia más que yo.yo según mi aplicación dice que 4 semanas y 5 días.... conté y me sale la fur exactamente el mismo día que me vino...es por el coclo natural,no?
Lindi mejórate, pepigon muuuuxha suerte y positiva.
Yo esta mañana me provoque y vomité...es muy pronto no?fue fregando un tupper de pollo.Ay Dios espero que no sea siempre...
Comment
Comment