Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ESPWRANZAOVO ay ay q huele a implantacion ya veras como si tiene toda la pinta, la medicación no hace q manches ni te baje la regla así q esperamos q seas la primera de esta semanita en dar ese positivo y detrás vayan AHILO Y IXCHEL alguna más con beta esta semanita? animo mis niñas q ya no queda nada
Comment
-
Auyyyy ESPERANZA ya esta ají ya muchas mucha suerteeeee compi!!! A mi tb me huele a implantación ojalá muchos besos y 4e pondré tb mi velita animoso y suerteeeee
Chicas gracias por vuestros ánimos y por vuestra nueva energía yo creo que me haré el de sangre el miércoles sino me hago un pipitest el martes mi transferencia fue sábado tb así que yo creo que ya podría
Buenas noches niñas!!! Besicos
Comment
-
Buenos días chicas
Esperanza hoy gran día. Que nervios se tienen que pasar, pero yo de ti iría tranquila. Tiene buena pinta que manches marrón y dolor es muy común en implantación. Cuando me quedé embarazada de embarazo natural, manche marrón. Aun tengo ese color en la cabeza, tu dices que con reglas manchas marrón yo nunca, solo esa vez.
Tu positiva piensa que hasta ahora la cosa pinta bien. Yo preferiría esa señal de manchado que nada si me quedase.
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte preciosa.
Comment
-
Esperanza yo tambien creo que es implantación,muchisima suerte hoy seguro que es un positivo
Que diad son las de ahilo y ixchel?
Amapola yo tampoco te puede atudar en eso,pero si no estas traquila llama y que te digan
Reble venga que en nada la tienes contigo,el 20yo tambien voy a eco que ganas y nervios
Como va el resto?
Comment
-
Suerte esperazaEl 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
10/02/17: transfer 1 blasto
22/02/17: beta 554
6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm
Comment
-
Esperanzaovo
Suerte, yo también creo que es implantación, que si duele??? Uffff yo notaba unos pinchazos.. Es para meterse en el endometrio. Es normal
Reble
Ya estas en ello!!!! Ya está aquí casi Leire!!!! Ay que alegría más grande, ya nos cuentas
Suerte al resto de betas, besos a todasBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Pipitest -- riesgo a falso positivo en combinación con medicación
Chicas, veo mucho ajetreo por los pipitest. No olvidéis que corréis el riesgo a un falso positivo a causa de la medicación. La beta, que yo sepa, tiene que salir por encima de 100 para confirmar embarazo.
Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija porfi
Comment
-
Chicas esta semana vamos a por otro triplete!!
Empiezas tú, Esperanza, ya mismo nos cantas el positivo. Suerte!!!!
Ahilo, yo no me complicaba con test de orina, me haría la beta directamente. Si no, al final te la harás pq querrás saber el valor exacto.42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
Comment