Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Graciasssss! Tenía que aprender a callar cosas pq ahora si que no sabrá nadie nada hasta que tenga bastantes semanas...Estoy muy feliz no me lo creo!!!tuve el famoso sangrado de implantación!!el martes manché marrón y poquito y empezó a dolerme la barriga dolor de ovarios leve...llamé a Ivi y me aumentó un ovulo más al día.Fui con ciclo natural y sólo progesterona. Luego se me quitó y pa la playa.Ya pensaba está hecho asi que...no me voy a encerrar.Eso si, nada de saltos,nadar,coger peso....me remojaba y me tiraba en la toalla.
Gracias son unos amores.
-
Nada imposible
Gracias guapa, tu como vas? Te veo muy bien y me alegro mucho.
Tendré que ser un tiempo más a ver, si me toca todo el embarazo pues a aguantar, ojalá sea todo como eso. Tampoco estoy tan mal como antes, aunque sigo comiendo poco y mal.
Maka
Muchas felicidades!!! Se consigue!!!! Que buena noticia, me alegro
Anónima
Pásalo bien el la playa, a disfrutar.
Olives
Gracias por el aviso, a mi fuera de casa ya no me gusta pedir ensaladas y cosas crudas, no me fio.
No tienes en mente ningún nombre???Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Buenas chicas estoy un poco perdida x aqui acabo d entrar y q grata sorpresa felicidades maka.
No me ha dado tiempo de leer mucho pero he visto q nat traes 2 niñas q alegria me alegro mucho guapa.
lindi espero que sigas mejor.
tambien nenu que creo q ha tenido ya a su bebe
Animo para bekk, anomina como sigues, ahilo que creo q ya estas esperando beta, en fin somos tantas q es dificil seguir con todas
A las chicas de las betas hoy mucha suerte
Y a las q estais en tratamiento o descansando para despues del verano que esto lo vamos a conseguir si o si
De mi deciros q el proximo viernes tengo d nuevo transfer a ver si hay suerte
Comment
-
Q bien PEPIGON otra más muy cerquita.. en nada estas en tu transferencia q bien!! Es de congelados??
Si PEPIGON yo saldré de dudas la semana q viene no se cuando cono me pondré yo la fecha jajahs a mi me mandaron de orina el viernes 22 pero me parece tarde yo creo q el miércoles ya puedo hacer tanto sangre como orina
Ay q nervios chicas venga a ver si hacemos triplete mucha mucha suerte
Comment
Comment