Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas noches
Savannah, Patrideluxe mucha suerte mañana 😘😘
Entane que ilusión escuchar latido 😍
Bekk cariño, está bien que te vayan a hacer más pruebas, estoy con Mandity en que tendrían que hacernos las pruebas antes para ahorrarnos disgustos y algo más Eres una campeona, mucho ánimo.
Ahilo Espe ya nos falta menos 😜
Un besazo para todas
-
Buenos días, campeonas
Entro un momentito para enviar suerte a Savannah y Patri, nuestras dos próximas embarazaditas.
Me alegro de esas ecos en las que se ven los pequeños corazoncitos latiendo a mil......
Un beso gordo para Bekk!!
Memarfe, veo que escribes de vez en cuando, compi mía... un beso! y otro para Abbys, a la que hace tiempo no se la ve por aquí, no?42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
buenos dias mis chicas!!!!!
gracias sombra por contarme tu historia con los sintomas jijiji me vienen muy bien historias asi yo tb tengo molestias en ovarios a feces poco a veces nada y a veces un poco mas.....pero achaco todo a la medicacion!!!
ENTANE me alegro mucho q se viera latido en la eco es muy emocionante......disfruta
ITXEL como llevas la espera?????? ESPERANZA cariñete ya te queda menos para el lunes vengaaaaaa
SAVANAH PATRI Cantarnos esos positivos
Comment
-
Buenos dias chicas:
Entro a desear suerte a Savanah y Patri, contarnos en cuanto sepais!!
Ahilo compi,yo estuve con molestias de ovarios suaves y ya desde ayer por la tarde nada de nada. Y tpoco estoy hinchada, q es lo normal no? No nos queda otra q esperar, ya va quedando menos!
Ixchel tu q tal lo llevas? No puedo personalizar mas porque estoy desde el movil, muchos besos a todas!!
Comment
-
A ver esos positivos....
Chicas, el otro día le pregunté a mi ginecólogo características de la donante. Yo ya he empezado con el tratamiento para preparar mi endometrio y la donante también ha empezado con su tratamiento.
Me dijo que todavía no me podía decir nada hasta que se aproximara fecha de la transfer. ¿Lo veis normal?. ¿Cuando os dijeron algo a vosotras?.
Parece una tontería, pero ya me quedé con mi cosilla de que no me dijera nada.
Besos
Comment
Comment