Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Estreñimiento
Fibra no está unicamente en los cereales. Muchos otros alimentos, entre ellos también la fruta y la verdura, contienen (mucha) fibra.
Mirad: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/...ons/000193.htm
Acordáros de beber más agua al día y empezar el día con un vaso de agua (tibia) en ayunas xa poner en marcha vuestros intestinos.
Acordáros tb que todo lo natural es mejor aunque tarda un poco más en hacer efecto. La clave está en ser constante.
Probado que funcionaLast edited by Philadelphia2; 10/07/2016, 15:25.
-
Ya no mancho Lindi. El martes tengo control y eco.
En los últimos días estoy malhumorada y cansada. Pienso que tanta medicación y la incertidumbre son gran parte del problema. Al día 6 mg Estrofem y 1000 mg Utrogestan. Además desde ayer 2 óvulos de Gine Canestén 200 porque me ha salido una mala infección por hongos después de haber tomado antibiotico por primera vez en aaaaaños!
Mi potorro parece un bote de Nivea!!!
Comment
-
Esperanza, Ahilo, Ixchel dime porfi si necesitas ayuda en lo de la firma, ok? No hay problemaLast edited by Philadelphia2; 10/07/2016, 15:38.
Comment
-
Philadelphia
Chicas, he estado de retiro yoguico unos días... Enhorabuena a las transferidas!!! Feliz beta espera!! Pensad que solo hace falta uno y bueno y gracias a Dios lo tenéis. Philadelphia flipo con tu potorro de nivea, no puedo parar de reír. Samito, muy duro tu camino y tu historia. Comprendo la decisión de hacer DGP. A mí también me lo han propuesto . Yo voy a optar por la doble donación porque no nos llegan a día 3...mañana voy a hacerme nuevos análisis y espero volver a la carga en septiembre aunque la donante no la tengo aún 😞Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
1C: cancelado.
2C:1 Embri B+3= Beta -.
3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
5 transfer: -
6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico
Comment
-
Rita, bienvenida de nuevo. Prácticas yoga? Seguro que te ha venido genial. Venga animo que Septbre ya está ahí y vuelves a la carga, que ya te mereces también que vaya bien...
Piladelphia me meo contigo 😂😂😂. Cuando he leído lo del potorro... Y qué razón tienes, la medicación hay días que afecta muchísimo, tanta hormona hace que tengamos momentos de muy mal humor, otros alegres, otros de bajón....uf...
Me alegro muchísimo de que ya no manches, veras que el martes ira todo bien, aunque imagino que estarás ya nerviosa...Mucho ánimo!
En cuanto a la fibra, tienes toda la razón, hay que ser constante. Y hay veces que aún así, te tiras días sin ir. Uf que mal se pasa, se te hincha la tripa como un globo...Pero bueno yo hoy he ido bien y la verdad que ha sido un gran alivio.
Ya te preguntaré cdo vaya a poner la firma, gracias!
Comment
-
Esperanzaovo
Si la metes bien adentro no pasa nada, aunque yo si podía, estaba media hora mínimo sentada o estirada, la de la mañana y la noche, yo me ponía 200 cada 8 horas. Y tenía comprobado que si me la ponía y hacia cosas manchaba más, pero en teoría el cuerpo expulsa lo que necesita.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Esperanzaovo: llevo 4 años practicando yoga. Me lo recomendaron por sus beneficios en el embarazo y yo qué hago de to pues me lancé de cabeza pero a este paso seré la mujer chicle y no habemus bebe... También hago Zen y estoy con flores de Bach, voy ahora a empezar con acupuntura.... Porque velas ni la Macarena lleva tantas como yo he encendido.. En fin, que de todo he probadoHidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
1C: cancelado.
2C:1 Embri B+3= Beta -.
3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
5 transfer: -
6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico
Comment
-
Esperanza yo me pongo la de 100. 4 por la mañana, 2 a mediodía y 4 por la noche. Es que aquí no se comercializa la de 200. Al princípio había momentos por el día en los que perdía a chorritos, por ejemplo al levantarme por la mañana. La hormona es la que se absorbe xo claro, el envoltorio se derrite/diluye.
Comment
-
Yo ponía vía vaginal la de 200, se expulsa la q no necesitas. Yo no estaba tumbada después de ponerla, salvo la de la noche. Días expulsaba mucho, otras poco. Lo q sí era q si me la ponía a las 7, e iba al baño a continuación, salía el óvulo disparado y tenía q ponerme otro.
Vosotras podéis las de 100 vía vaginal? Nunca lo he hecho y sería un ahorro importante.Last edited by Lis3; 11/07/2016, 10:12.
Comment
Comment