Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Entane,gracias por contestarme,más o menos la eco coincide en días.
AHILO y ESPERANZA mucha energía poitiva,pensar que no vais a necesitar más porque se van a quedar con vosotras,pensar que vais a necesitar los congelados OS genera ansiedad y lo mejor es estar tranquilitas.Yo en esta beta es en la que menos reposo hice,desconecté por completo,estaba muy saturada,y positivo,yo creo que fue el factor suerte, la misma que OS deseo a las dos.
-
La última vez que me hicieron la transferencia me dijeron q nada de reposo. Nada de esfuerzo pero con vida normal. Y así al día siguiente fui a trabajar...
Ahilo y esperanza ahora lo primero q tenéis q hacer es no pensar. A desconectar y hacer vida normal
Lo importante es manteneros ocupadas para no pensar. Nada nervios. Os deseo muchísima suerte!
Comment
-
hola, estoy un poco preocupada, el lunes me hicieron la transfer de 2 embris y hoy al limpiarme después de hacer pipi he empezado a notar un ligero sangrado, pero es que es muy pronto tanto como para una regla como para una implantación no? ufff me da miedo que ya al despertar se haya convertido en regla...a alguna os ha pasado? gracias de antemano.
Comment
-
Lindi , Ahilo......se q no hace falta pero psicologicamente lo necesito.... Dos personas q conozco fueron a ovo, y una tiene mellizas y una de ellas con s down. Y la otra tuvi q abortar a 19 sem xq el bebe venia mal. Lo tengo reciente y no se me olvida ....x lo q o hago el dgp o me dara un ataque de ansiedad..... Se q son casos aislados.. pero puede pasar y a mi ya me ha pasado de todo. ....Tambien es raro q te de preeclamsia en el embarazo y a mi me paso en el 2.....asi q como soy una gafe lo hare!!!! Jijijijiji.
Respecto a perderse embris....no se pierden x el dgp, sino x ir a 5 dias, lo tengo comprobado....y ademas los medicos lo explican asi.....y dados mis abortos, ya hace 2 años q solo me pongo embris de 5 dias.....asi q eso no me preocupa!!!! El q no llegue a 5 dias es xq no me vale..... Siempre q he hecho dgp los embris analizados han llegado a dia 5......mi problema era q a dia 3 ya se me habian muerto la mitad......
Muakssss6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!
SAMITO si ti te quedas más tranquila y lo puedes hacer pues adelante hazlo cada una tenemos nuestra experiencia, nuestros miedos y preocupaciones así q si lo tienes ya claro hazlo y ya está y te quitas la ansiedad. ....
SAVANAH yo estoy con fifi creo q si q podría ser implantación ....cuando es la beta? Tu tb te has puesto 2???madreee menudo tancada de 2 como salgan todos ca a ser el foro de mellis! Ja ja ja suerteee a mi tb me dijeron que podía manchar por la progesterons
Comment
-
Hola, muchas gracias por tu mensaje. Hay que ver que bien explicaste lo de los blastos... Que bien, ya pronto empiezas, porque ya tienes donante verdad.. Sabes que hoy pregunte qué edad tenía la mía y me dijeron que 34? Que justo to verdad? Pero me dijo que las mejores eran las de 30 a 34 porque ya solían tender familia o fertilidad probada. A ti qué te parece?
Bueno, pensare en positivo! Por cierto, es cuanto al reposo tu como haces?
Un un beso muy grande. Ya no te queda nada para empezar
Comment
-
Hola buenos días, hoy ya no he manchado más. Siento alivio aunque no las tengo todas conmigo ya sabéis como va esto...las pasadas veces no manché con la progesterona por eso me asusté.
Sí, me puse 2 embris de 5 días este lunes y la beta la tengo el día 15. Aún me quedan días! me parece que tb tengo una compi con la beta el mismo día que yo!.
En fin, paciencia!. gracias por vuestras respuestas porque siempre ayuda!!
Comment
-
Buenos días soletes!!
Ahilo y Esperanza, pensad que va a funcionar y relajaros, eso es bueno para los babies y para vosotras. Confiad y ánimo!!
Lindi me alegro que fuese un sustillo y ya está, tranquila que todo va fenomenal.
Savanah, ayayayy.....implantación parece, no. Que vaya bien!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
Comment