Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Philadelphia, si, quien quiera que lo ponga, yo como estoy en una pequeña y conocida casi prefiero no dar muchos datos, pero quien quiera que ponga todo lo que quiera, faltaría más!!!!!!! Como van los manchados?? Ya nada no?
Anónima, se me había pasado, no se aun que es, yo digo que niño porque me parece a mi.. Pero no lo se aun. Pasa buena tarde
Mandity
Lo de natural ya me ha matado, pero bueno!!! Que se ha creído la gente, yo le digo, perdona???? Que pregunta es esa??? Los tuyos lo son? En que postura te quedaste? Es que vaya tela joer....
Lis
Tu respuesta la mejor!!! JajajajajajaBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
buenas noches chicas!! yo tb me he animado a poner firma!! y yo tampoco se lo he dicho a nadie... solo mi marido y yo lo sabemos... como decia mi suegra... el q quiera saber mentiras con el!!
mi madre es como la tuya filadelfhia, imposible contarle nada, con los años se lo oculto todo... una pena.
hoy he tenido eco de las 32 semanas. el peque perfecto. ya pesa 1900 kg!!! lo malo yo... de tanto lio en el trabajo tengo pinzamiento en las ingles y casi no puedo andar. la matrona me ha reñido pero hasta final de julio tengo q aguantar, soy de esa especie llamada "autonomo" como dicia el anuncio...
veo q todas seguis genial!!! asi q seguimos para bingo!!
un beso a todas
Comment
-
Rofudu guapa, todo va genial!!
Lo del pinzamiento como lo ven? En eco?
Yo tengo un poco de dolor en un lado que me baja hasta la ingle, me dijeron que si seguía me lo mirarían pero poco más.
De seguir así (a veces me coge pinchazo fuerte) no se si iré a urgencias o insistir en el ambulatorio, igual no es nada... Yo al ser delgada supongo que noto más como va haciendo hueco
Ánimo, ya te quedas menos y si tienes que trabajar procurar no forzar mucho, en nada de parto!!! Que bien guapaBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Lindi a ver si en el próximo eco se deja ver el sexo
Rodofu que bien q estés todo perfecto. No trabajes tanto y ya va quedando menos para que nazca! Y si te canses mucho o cada vez q no puedas andar quizás estaría bien pedir la baja no?
Me alegro mucho de que todo te vaya bien y con tu embarazo.
Bueno chicas ahora si que me marcho a dormir que mañana a madrugar a trabajar.
A ver si os puedo leer mañana antes de trabajar....
Que descanseis. Buenas noches
Comment
-
Madre mia cuánto mensaje!jajaj
Hola chicas!! Aqui no entras en un dia y vas más perdidooo..jajajajajaja
Contaros que tarde tuve mi primera eco y escuché las mejores palabras que podia escuchar 'Todo va muy bien'...uff voy tan nerviosa que casi no se me queda ni lo que me dice!jajaja
Se ha visto el saco y la vesícula...la semana que viene más, que mi gine ya se va de vacaciones..así q espero ya oir el coranzocito!
Me alegro de las próximas transferencias!!
Esperanzaovo, mi ciclo fue muy bueno y desde que me llamaron con 10 a dia 6 estavan los diez..aunque al final me congelaron 8. Cualquier duda llámales y que te lo expliquen bien.
Comment
-
Hola chicas!
Holaa!yo estaba en el grupo de ia,pero me paso aquí con vosotras!😁
Resulta que después de 4 intentos de ia,con medicación diferente...mis foliculos no crecen,no pasan de 14 o 15!!!así que mi gine me ha dicho que seguramente necesite ovodonacion.tengo un millón de pensamientos diferentes y mil dudas a la vez.
Mi reserva ovarica está bien...Así que no entiendo nada!a alguien le ha pasado lo mismo?gracias chicas y mucha suerte a todas
Comment
-
Lindi
Hola chicas!! Falto yo en la agenda,como hace tantos días q no he podido entrar. Estoy en espera para una histeroscopia y a ver q pasa para una nueva transferencia tengo 5 blastocisto congelados .Esto es lo ultimo ,es q mi historia también es muy larga.
Estoy leyendo vuestros mensajes veo q hay muchas chicas nuevas.
Philadelfia espero q estés bien, despues del susto es q voy leyendo por el día 4 y estamos a 8 ya.Voy a seguir leyendo y me pongo mas al día.
Voy a tener q apuntarme los nombres de todas ,no puedo personalizar con vosotras ,tengo la memoria como Nemo jolines.Cuidarlos mucho todas.Un besito.
Comment
-
Buenos días perlas!!!
Gracias ANÓNIMA 7581, por lo que me dijiste del hermanito/a, que pronto lo conseguiría. La verdad es que estos de mensajes de ánimos entre nosotras van genial. Me alegraste la tarde ANÓNIMA.
Bienvenida ROSAORTIZSANTIA, si finalmente no te queda otra que la ovodonación te diré que yo cada día que pasa estoy más ilusionada y con unas ganas de quedarme que ni te cuento. No se si es normal, pero sólo veo cosas positivas. Te lo digo por si te sirve de algo mis ganas e ilusión por tener hijo de ovo.
Besos a todas compañeras de viaje!!!!
Comment
Comment