Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Truchina!!!! Yujuyuuuuuu!!!!! And the preñis is Truchi and Crispi!! Hoy voy a soñar con cigueñas, bebes, tripitas!!!! Pero q alegriaaaaaa!!!!
Y las proximas preñis son gabi y bebe!!
No pude entrar antes porque me quede sin batery!
Espero que paseis un buen finde todas y las que estais por empezar ya veis q se consigue!!
Sois todas geniales !!;* [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
OVONENAS 2014
Os cuento un poquito... Estoy en betaespera desde el pasado viernes, hoy hace una semanita! Mi beta es l día 29!
Me hicieron la trasferencia de dos embriones vitrificados de clase A y B, hasta el último momento no sabía cuantos pondríamos ...
Es mi segunda betaespera y la verdad es que desde el principio siento que no va a salir bien, no me digáis xq? 0 sintomas..
Mi primera transferencia fue el junio pasado, salió positiva pero no acabo bien y recuerdo que en ella tenía sintomas, el pecho lo notaba muchísimo!
Y bueno que también creo merecer el positivo, y espero que si no es esta sea la siguiente! Me quedan 7 vitrificados... Tengo fe en que lo conseguiré!
Aunque reconozco que esta vez creo que me haré el pipí test antes, cuanto antes me lleve el chasco mejor!
Comment
-
OVONENAS 2014
Bridget me alegro
muchísimo que tus resultados hayan sido buenos!! Un besazo y dobles “fuerzas
manchegas” en tu próximo examen (en el primero no pude transmitirtelas como
hubiese deseado)
Bebe, estas
cruzando la frontera entre el color verde esperanza y el rosa preñada!!
Gatete, me
encanta tu nick, te lo he dicho?? Jejej, me encantan los gatitos… el tuyo estará
precioso
Yovan bienvenida!!
Mientras no se demuestre lo contrario estas preñi…ya sabes como es esto de los síntomas…
cada una y cada beta somos un mundo!! Ya te queda poquito ANIMO
Comment
-
OVONENAS 2014
CHICAS, NO PUEDO DEJAR DE LLORAR DE EMOCIÓN.
BUFFFF, QUÉ SUBIDÓN.
CRISPETA, TRUCHA, OLE, OLE Y OLE.
ME SIENTO ENORMEMENTE FELIZ POR VOSOTRAS.
YO HOY TENGO ANGUSTIA Y UN MIEDO QUE ME MUERO.
NO ME OLVIDO DE FOLGADO QUE DESEO DE CORAZÓN QUE ESTÉS ESTUPENDAMENTE Y QUE TU BETA HAYA DUPLICADO.
MUCHOS BESOS PARA LAS TRES Y PARA TODAS.
ESPERO QUE ME SIGÁIS APOYANDO, OS NECESITO MUCHO.
Comment
-
OVONENAS 2014
Sonia, Rita ¡gracias cieletes!
Yovan, venga ánimo nena, yo tampoco tenía sensibilidad en el pecho y de hecho, ahora tengo muy muy poquito...como bien te dicen las chicas, tú estás preñi hasta que se demuestre lo contrario! ¿Beta el 29? Voy a ver si estás metida en la agenda y si no te añado! Y además piensa que aún te quedan 7 vitris que es un número fantástico. ¡besicos!Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
Gaby preciosa...¡cómo no te vamos a apoyar!!! ¿De verdad que no puedes hacerte la beta antes cariño? Es que así no estarías tan angustiada...Venga cariño, arriba los corazones. Ten fe y esperanza. Te vienes con nosotras al ladito rosa muy pronto! Un gran beso.Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
Sonia preciosaaa!
Pues aquí estoy, me acabo de zampar media pizza familiar con queso azul y estoy comiendo pipas como una tonta...pero prometo cuidarme desde ya...no quiero coger los 17 kilos de mi primer embarazo!...Un besito!
Creo que a partir de la semana 8 me bajan la prednisona...La progesterona un poquito más pero hoy me he preocupado porque me he dado cuenta que he perdido sensibilidad en la nalga derecha...¡la tengo como de corcho! Debe ser por tanto pinchazo y tan doloroso, día si y día no...espero que luego recupere la sensibilidad cuando la pueda dejar...¡un achuchón para tus chiquitines!Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
CRISPETA Y TRUCHA ENHORABUENAA!!!
No entro mucho porque tengo poco que contar , pero no quería perderme cómo cantabais vuestras pedazo de betas!! La verdad es que es emocionante ver cómo se vive cada buena noticia en el foro.
Os lo merecéis, guapas. Ahora toca ser muy felices.
Un beso
Comment
Comment