Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que alegria!
Hola princesas!
Hace millones de años que no entraba, pero he leido lo de Nat y..... no me puedo resistir! Que alegriiiiiiaaaaaaaaa. Bien! Bien y Bieeeen! Ahora, tranquilita y a disfrutar a topeee!
Ya casi no conozco a nadie, pero chicas espero que cada una, en el momento en que os encontreis, esteis fuertes e ilusionadas.... esto es un camino largo, pero.... seguro que hay final con recompensa, convenceros de eso y Adelanteeee!!!
Nenu, a mi si me han recomendado ponerme la vacuna de la tosferina, pregunta porque la ponen en la SS.... pero mi pregunta es ¿por qué crees que te tienen que poner la del Rh? Entiendo que tu grupo y el de tu pareja es compatible con el de la donante y así el bebé no tendria problemas.....
Comment
-
resultados nace
Nat enhorabuena!!! guardalo en tu mente como un momento unico!!!! Me alegro mucho por ti!!
A mi me han dado los resultados del nace... está todo bien chicas! y es una NIÑA!!!
Estoy muy contenta por el resultado... estoy mucho más tranquila.. Hoy justo hago 11 semanas... quiero empezar a disfrutar con tranquilidad.
Muchos besos a todas y animo a Malp!
Comment
-
Nada imposible venga q ya te queda menos la semana q viene esta ya aquí
nat ata enhorabuena por esos dos chiquitines aúnq ya hemos hablado esta mañana pero también te quería felicitar aquí en el foro
nalp dinos algoooo
nenu ¿ eres RH negativo? Pregunta mañana en tu centro de salud q la vacuna de la tosferina te la ponen en tu consultora guapa
Lindi ¿ estás mejor?
Yo yo estoy genial hasta el 24 no vuelvo a ver a mi nena pero a mí se me pasa súper rápido
Comment
-
hola chicas,
perdonad la ausencia, pero ayer estaba K.O. , como cansada, entre el dolor de cabeza, las nauseas ... hoy estoy un poco revuelta también, la medicación hace, pero supongo que es pronto para notar algo de buena mejoría, esperemos que sí. Es un poco rollo, porque te encuentras mal y no haces vida normal como te gustaría, si la haces pero al estar mal no es lo mismo, así que a ver si se me pasa , o al menos, que mejore un poco.
nat
ya te dije yo que te relajaras jejejeje, todo está bien y ahí están los dos dando guerra, así que ahora calma, a disfrutar y relax, me alegro mucho guapa.
malp
esperamos noticias tuyas, suerte !!! suerte, suerte !!!!
memarfe
a veces esas pruebas dan positivo y luego no , depende del día en que la hacen y lo has comido, de todas maneras, hay que vigilar, así que ánimo y a ver si todo sale bien
gerd
ánimo y que tengas suerte, a ver si todo sale bien
nada imposible
que tal lo llevas ? bien no ? a ver si esas molestias son algo bueno, puede ser medicación, pero también algo más, suerte y ánimo
fifilonga
a ver con la matrona que tal, suerte guapa
nenu
también vacunas para nosotras ? madre mía, no sé nada de nada jjajajajajaj, vaya tela ... menos mal que vosotras decís las cosas
gema1
felicidades !!!! que alegría guapa !!! ahora ya puedes respirar tranquila y una niña !! a pensar nombres ya !!!
reble
si se te pasan las semanas rápido, está genial, es una suerte, así no piensas tanto y vas más relajada. Te encuentras bien verdad ?Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Todo ha ido bien.... Tengo dos mosqueteros
Madre mía , madre mía,
Esto es emocionante. No me lo creo. Todo ha ido fenomenal. Son dos, miden 6 mm y están bien implantados. .. Estoy como loca. Voy a comer algo y me voy al trabajo que entro a las 16h.
Muchas gracias a todas.... Esto es increíble. Y por supuesto a la Moreneta.. Luego OS cuento. Que vaya numerito monte de los nervios que llevaba ..
Ay madre no puedo ni hablar
Comment
-
Jjjjjj hemos debido de montar las dos un numerito q para grabarlo jjjj que bien MALP cuánto me alegro mira q disgustos más tontos nos hacen llevarnos ahora es para ir al gine ese gilipollas y decirle q como profesional y como persona cero patatero hay mis mosqueteras q la moreneta hace milagros GERD Ya veras q tu campeón nos sorprende y crece como los nuestros a por ello mi niña
LINDI como vas hoy? Ya veras cuando te toque a ti yo lo tengo grabado en vídeos y ahora cuando me apetezca me lo pondré porque prometí q si iba todo bien no me quéjaria nunca más y lo viviría con ilusión como cualquier primeriza un beso luego os sigo escribiendo
Comment
Comment