Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jajaja chicas lo que hizo el viaje a Caribe y a Canarias a saber con quién pasamos las noches jjjjjj porque conseguimos nuestros embarazos pero no revelaremos nuestro secreto
Las próximas transfe son SAMITO el lunes y NADA IMPOSIBLE que también lo conseguirán como buenas MOSQUETERASSSSS Que también son una para todas todas para una, para siempre
Comment
-
Holaa chicas! Estoy acojonadaaa, y aún me faltan 9 días jolin. Las inyecciones de Prolutex hacen q me duela mucho la barriga, y hoy a las 7 de la mañana me ha dado un dolor súper fuerte en el utero, como un calambre que me ha durado unos 15 minutos y me he medio desmayado. Me he asustado pero luego se me ha ido pasando, ya me veía en urgencias! Me ha dolido como nunca antes. Os ha pasado a alguna?
Cuidaros mucho guapas. Lindi pide tb por mí a la moreneta! Por cierto yo también soy de Valencia! Buenas noches! Besos!!
Comment
-
Buenos días,
Kara, vaya susto! me alegro que no haya sido nada. Descansa este fin de semana y tómalo con muuucha calma.
GER6, vaya que sorpresa! como la beta va aumentando, deseo de todo corazón que todo vaya bien y sea un embrión rezagado. Ahora vuelve a tocar esperar un poco más. Suerte!!
NADA IMPOSIBLE Y SAMITO, ya queda menos para vuestras transfers. Esta vez va a ser la buena y además vais a poder ser compañeras de betaespera, estará genial para compartir esos días que tan largos se hacen. Ah, y también haréis compañía a VINC. Por cierto Vinc, no tengo ni idea de porque te ha pasado eso, llama al centro y explícales a ver que te dicen.
Mucha suerte para las 3 guapas.
SAMITO, gracias por compartir tu experiencia, me puedo imaginar por todo lo que has pasado, porque si pasar por esto una vez ya es durísimo, no quiero ni pensar que volviera a pasar...has pasado mucho y ahora ya te toca tu recompensa, mucho ánimo e ilusión que esta vez va a salir bien. Un abrazo
LUA, me acuerdo de ti corazón, espero que muy pronto puedas transferir tus congeladitos, que los tienes ahí esperando para cuando estés preparada.
LINDI, MALP, NAT, cómo lo lleváis?
Embarazadas, espero que esteis todas bien, ya iréis contando vuestros avances.
Un abrazo también para las que os estáis recuperando porque las cosas no han salido bien todavía.
Buen fin de semana.
Comment
-
Abbys preciosa, que gusto leerte, se que no debe ser fácil entrar, pero me alegro que estés, te queremos mucho y estamos contigo. Ánimo
Pues yo esta noche he dormido fatal otra vez, ganas de ir a hacer pis, y dolor de ovarios en un lado fuerte y Barriga super hinchada. Por lo demás bien, gracias por preguntar.
Lo raro es que duerma mal, no entra sueño???Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
ABBYS me encanta leerte que gusto q estés aquí con nosotras ya veras como enseguida que deis con la causa os ponéis al lío y va todo de color de rosa
yo duermo como un bebe es más a media mañana o media tarde me quedo dormida ayer dos horas de siesta y hoy me levante desayune y me quede dormida otra vez
noto de vez en cuando dolorcillo de ovarios pero bien no me duele y lo de hacer pipí también me pasa por las noches dos veces me levanto pero voy zombi y ni me entero pero yo sigo pensando q todos estos síntomas es por la medicación ah y los s dichosos olores uff
KARA como vas? Sigue este fin de tranquilita
GERD Y TÚ? ya veras q poco a poco va a ir subiendo como la espuma animo un beso grande
vamos chicas SAMITO está es la tuya pondremos todas nuestras energías para que así sea
Comment
Comment