Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hoooola mis ovostesoros!!! Perdonar el silencio pero necesitaba un día de lavado de cabeza como digo yo para volver a la carga,,,, y aquí estoy camino de ivi y con fuerzas otra vez,,,,, que os voy a contar yo que no sepáis.
Ya este finde tranquilamente os leo y veo como vais pero así por encima decir a kara que cruzó los dedos que no sea nada y a abbys decirle que la admiro que no se puede ser más generosa y que se me parte el alma,,, abbys te mando todo todo mi apoyo y mis buenos deseos ánimo preciosa
Un abrazo a todas mis mamis y futuras mamis,,, y a las nuevas bienvenida ya nos conoceremos
Comment
-
Kara, vaya susto... Ahora descansa y haz reposo q aunq sea un rollo lo importante es q los bbs estén bien!
samito y nada imposible mucha suerte para las transfer de lunes y miércoles!os va a ir genial!
gracias Natmrv, Lindi, Memarfe, Abbys, nada imposible, a todas por vuestros ánimos y buenos deseos! Ya os contaré la sem q viene.
Abbys, muchas gracias. Me alegro q por lo menos hayas dado con dos enfermeras buenas q te hayan tratado tan bien. Dentro de todo lo malo, por lo menos q te traten con cariño en momentos así es muy importante. Te mandó un abrazo muy fuerte.
Memarfe, muchas veces q te leo me siento identificada contigo. Creo q tenemos muchos miedos comunes jeje pero podremos vencerlos!!
ah Natmrv felicidades por esas 5 semanitas!
muchos besos a todas!
Comment
-
Ay perdón, destemplada, a ratos noto como frío y voy abrigada, no se... Pero no me noto que me vaya resfriar. A veces me pasa, soy friolera o me destemplo, pero como dicen que sueles tener calor, ya me estoy rallando a ver si todo va bien, empezamos pronto...Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
Comment