Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LINDI yo la tripa hichada que tengo que desabrocharme el boton estoy en el curro con el boton quitado y media cremallera bajada menos mal que desde mi despacho nadie me ve jjjj pero sobre todo por las tardes y el pecho duro y como decia desde el principio como dos tallas mas jjjj bueno una es que al tener tan poco pues una ya nota que se le salen jjjjj es lo que mas me molesta. Y de vez en cuando algun ardor pero poco en comparacion con el primer positivo que fue horrible nauseas, vomitos, me hacia pis cada dos por tres, tenia sueño me paso de todo etc
Y tu que tal? a que ya se te han quitado todos los miedos? y ya dices a eso que notaba debia ser que iba bien jjjjj
Comment
-
Lindi,malp enhorabuena chicas!!!!!!
Pero q betas mas buenas x favorrrrr,q alegria!!!!!yo q m queda un c escuchando estas cosas me viene el subidon jiji
yo hoy me pinche para mi bateria de analiticas para SR asi q ahora a esperar a ver q esconden o no jiji ya veremos,besotes y x aqui me quedo esperando el posi q falta del dia de hoy.....44 años
mamá 2 embarazos naturales
niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética
1 transferencia negativo
2 transferencia negativo
3 transferencia negativo
4 trsnsferencia negativo
5 transferencia positivo
legrado en semana 9 x huevo huero
6 transferencia positivo 245
prox.transferencia octubre-ciclo natural
metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d
transferencia blasto día 6 --31/10
beta 11/11
Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊
Comment
-
Enhorabuena Malp!!!! Pero q bien q bien q bien. Vaya día mas bueno.
Bego, como me alegro de q aparezcas y ya estes al atque. eres toda una inspiración.
Por favor, q alegria!!!!!
Memerfe, Ger, esperamos muestras noticias.
Celebrare comiéndome unas galletas. estoy super golosa (nunca lo he sido) así q intento controlarme pero hoy...a celebrar!!!!
Comment
-
Lindi....muchas felicidades!!!
Malp, felicidades guapa, yo creo q son 2 fijo!!!!.....ya veras ....jijiji
Yo....si mi embri descongela, tengo la transfer el lunes.....q miedooooo!!!!! Como no descongele me muero, solo tengo ese embri.....6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Enhorabuena Malp!!! Vaya súper beta!! Se va a llenar esto de gemelitos!!! Q guay!!
ger6, esperamos con impaciencia!! Jeje
Nada imposible, ánimo con esos dolores, ya verás como la semana q viene va genial la transfer y también te quedas embarazada!!!
Sanito,, mucha suerte para el lunes, seguro q tu embrioncito descongela bien, confía en él q saldrá todo bien!!!
besitos a todas!!
Comment
Comment