Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MALP como ya me vais conociendo y soy un peñazo lo hago todo por dos jjjj y pedí cita el 4 de mayo en mi gine q estaré de 5+5 y todavía no se si veré embrion y/o latido y hasta el 9 de mayo lunes no iré al IVI ahí estaré de 6+1 y ellos tienen mejores ecografos y ya si va todo bien me darían entiendo el alta y sino me da algo 😂Un besito y suerte q pintan bien vuestras betas confiar en esos preciosos embriones q lleváis dentro q quieren quedarse con sus mimis
-
Positivoooooooo
Beta de 380 !!!!! Me ha dado eco para el 17 de mayo, que es mi aniversario de boda, me daba para el 13 pero no tenía a primera hora para que pueda venir mi marido, espero que haya buenas noticias, que sino vaya aniversario de boda tendremos jijijijijiBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
VIRALLOP muchas gracias, la verdad que ayer me decia la endocrina que con la beta que me dío puedo estar tranquila, pero es que yo no me fio de las betas altas, que pueden darte pero luego el embrión tiene que seguir creciendo y tirar para adelante y ese es mi miedo, pero esta vez intento estar positiva y lo que tenga que ser sera y sino lo afrontare en ese momento y no antes. tu como lo llevas? ya me imagina que unpoquito mejor no? un bss
Comment
-
Gracias chicas, si estoy muy contenta
Fijaros el padre como estaba, le digo que beta positiva y me dice que si es bueno o malo jajajajajaja, que tío!!!
Mi virgen moreneta me ha ayudado, a ver si os ayuda también malp y Gerd, ojalá
Me ha dicho que es buena Beta, que tampoco puede decir si hay uno o dos, que se verá en la eco, pero supongo que es uno no?
Que si sangro la llame, mientras no sangre, vida normal, que en reposo no es bueno si no hay motivo, y que cualquier cosa que la llame. Medicación igual.
Y chicas, que hago, adelanto la eco al viernes o la dejo el martes???Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
-
Nat, fui yo. Todas estas cosas las he ido aprendiendo en mis clases de yoga. Lo q pasa q son difíciles de explicar por escrito.
Hay una respiración en la q vas alternado los agujeros de la nariz q tranquiliza mucho.
Esta chica lo explica bien en este vídeo q aunque està en inglés creo q se entiende
https://m.youtube.com/watch?v=8VwufJrUhic
Luego a mí me encanta y he recurrido mucho a una relajación/respiración en la q vas concentrándote en 65 puntos de tu cuerpo. Lo q pasa q esa es imposible de explicar por aquí. Llevo un rato buscando y no encuentro ningún vídeo q lo explique. Yo uso un audio q me grabó mi profesora en una sesión para poder guiarme después sola.
Pero vamos, q lo mejor es ir a clase y a poder ser privada para q te enseñe ejercicios y luego practicarlos tu en casa.
Yo ayer tenía mi 1a clase de yoga de embarazadas pero la he tenido q cancelar por los reposos. En cuanto pueda empiezo.
Me alegro q te haya ayudado. Me encantaría poder juntarnos todas a una súper sesión de yoga en una de esas vacaciones imaginarias tan guays q proponéis
ECos y betas: Seguimos impacientemente esperando noticias.
Comment
-
ayer le dije a mi marido, si aquí hay algo, le gusta AC/DC , porque cuando suena la canción "Highway to Hell" no tengo pinchazos en los ovarios jiijjijijijiji.
pues no me han dicho más, supongo que no se la juegan, me han dicho que para ellos es un muy buen resultado y que en la eco ya se verá si hay uno o dos y que esté lo más tranquila que pueda, que haga vida normal ... supongo que lo dice porque nos comemos muchos la olla.
pero estoy contenta, a parte del positivo, porque ha implantado, y a partir de ahora, como siempre, que pase lo que tenga que pasar.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
-
Iniciado por KaraIskr Ver mensajeTu dime datos que calculamos la FUR y así puedes decidir mejor sabiendo de cuanto estás!!! jaajajja
pues la transferencia fue el 15 de abril de dos embriones de día 3Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
Comment
Comment