Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Odriee,
    soy una de las que entraban a menudo y ya no entro tanto.


    Siento
    no estar de acuerdo contigo. Este foro
    era y es un lugar para expresar nuestras dudas,
    miedos, incertidumbres, acompañarnos en una situación a la que,
    desgraciadamente, hemos llegado la mayor parte después de un camino muy duro,
    de muchas decepciones y de muchas frustraciones.


    Cuando
    nos metemos en este foro, estamos totalmente desorientadas, muchas en estado de
    semi-shock, porque es muy duro aceptar que tus óvulos ya no valen y en algunos
    casos te sientes fracasada como mujer.


    En este
    foro he encontrado no sólo apoyo, sino que he hecho verdaderas amistades. Me he enterado de tratamientos y síntomas que no sabía que existian, conocí el nombre de Juana Crespo gracias a la que estoy ahora mismo embarazada, he compartido muchas inquietudes de todo tipo con vosotras, me he desahogado y habéis sido para mi una válvula de escape.


    Si he dejado de entrar te aseguro que no ha
    sido porque alguien haya llamado morbosa a nadie, ni por un malentendido, sino
    porque en un momento de mi vida dentro de mis múltiples tratamientos y fracasos
    necesitaba un poco de desconexión, de dejar de obsesionarme con mi
    imposibilidad de ser madre y despejar la mente.


    Igual
    que yo, cada una habrá dejado de entrar por miles de razones diferentes, por
    falta de tiempo, porque han sido mamás y les “come” el día a día, porque ya no
    lo necesitan o porque no les da la gana, pero nadie tiene por qué dar explicaciones.


    Lo que
    le pasó a Pipi fue durísimo y todas lo hemos sentido muchísimo y siempre nos
    acordaremos de ella.


    Sigue entrando
    muchísima gente encantadora que necesita ayuda y no que se vuelva a remover la
    mierda (con perdón de la expresión) y desde luego se necesita optimismo y no
    peleas ni malos rollos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabi cielo, sí que es normal que la regla te dure tanto...te estás quedando limpita chiquitina, el cuerpo es sabio y sabe lo que necesita...toneladas de paciencia mi amor, pronto pasará [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Philadelphia!!! me ha dado penita tu mini-post ¡qué angustia debías de llevar encima cariño para poner que sigue vivo! Tienes un campeón dentro cariño, un bebé sanísimo y se va a quedar con su mami, sí o sí.

      Indias, 3 semanitas para abrazar a nuestro Ian, para oler su piel, para cogerle la manita, para que se llene de amor el alma al ponerlo en brazos de su abuelito...3 semanas para hacer realidad ese sueño que te pareció un día imposible y mira ahora...y nosotras seremos un poquito más felices cuando nuestro chiquitín asome al mundo.

      Itzel...con esos mofletes de Ada ¿cómo no va a ser una tragonceta? Esos eructos son música celestial para nosotras!!! Ay nuestra Ada, que bien se nos cría!!! Un beso cariño y gracias por resolverme las dudas sobre la beta, me has dejado más tranquilita.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru, un truqui, cuando escribas el texto, antes de enviarlo, márcalo como bloque, dale a control y lo envías, luego si se te ha borrado, vuelves a entrar le das a control v y te copia de nuevo todo lo anterior ¡yo ya estaba hasta las narices hasta que empecé a hacer esto con todos los mensajes!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          ainssss,......menos mal que os tengo. Gracias bridget y achuu....Si me dura más de quince días , llamaré...De todos modos voy a mi gine del seguro en breve, para eco y citología. le pediré revisión de tetillas también, que en este último ciclo me dolieron una barbaridad y todavía me siguen doliendo un poco.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Marita ¿cómo estás cielo? ¡cuéntanos de ti! Un besito grande

            Letiboop ¿cómo vas gordita mía? Por supuesto que aquí todo el mundo es bienvenido y cuando quiera/pueda entrar...yo hay días que voy de c...con perdón y no puedo dedicar el tiempo que todas merecéis y como yo, todas...Un besito cielo.

            Niet, chiqui, entra a contarnos de tu eco que las chicas preguntan por ti...¡un besete!

            Gaby, te digo lo mismo que las demás chicas...Tienes mucha fuerza, cielo, por aguantar hasta el lunes para saber la beta. Tú le pondrás la guinda al pastel! Besitos.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!!!!

              Philadelphia enhorabuena cielo… en serio, me alegro
              muchisimo!!!

              Crispeta, Folgado, Trucha… chicas mañana es vuestro día,
              teneis que seguir con esta marea que nos invade a todas!!!

              Beraen valora las diferentes opciones, yo he de decir que
              todos mis tratamientos los he hecho en IVI, no tanto por los médicos sino por
              el laboratorio, por lo visto no hay ninguna que lo iguale (he tenido a un espía
              dentro y me lo ha confirmado), al final los gines son gines, los protocolos
              pueden ser unos u otros, pero más o menos se basan en lo mismo, pero los embris
              se crean y desarrollan en el laboratorio, y eso es lo que a mi me primaba. Aunque
              es cierto que es más caro!!!

              Bridget siento lo de tu nódulo, pero lo importante es que las
              cosas feas las quiten y nos dejen preciosas por fuera y por dentro.

              Siav cielo lo del peregrinaje suplicando pruebas, es
              horroroso, te sientes como si estuvieras mendigando… pero a cabezonas no nos
              gana nadie y lo conseguirás!!!

              Lulabi cariño a mi con los bioquímicos la regla me duraba un
              poquito más y era más abundante…

              Madurita mi niña me alegro que la operación de tu costi haya
              ido bien… y está genial que le dediques todas las atenciones del mundo nena,
              ellos se lo merecen también.

              No recuerdo quien preguntó lo de los bioquímicos, es un
              aborto que se produce después de un test de embarazo positivo, pero nunca llega
              a verse en ecografía, generalmente se produce en semana 5 ó 6 de gestación.

              Por mi parte os cuento que no he estado ni muy allá, ni completamente
              feliz, porque ayer los manchados se intensificaron, y como ya tuve la
              experiencia de un bioquímico con beta de 196, pues estaba aterrada. Le mandé un
              mail a GV y me dijo que no tenía que preocuparme que la beta era buena, que si
              manchaba hiciera vida relajada y tranquila, y si iba a más o era rojo que le
              llamara. Parece que hoy la cosa va remitiendo, y que voy estando más
              tranquilina, aunque cada vez que voy al baño es un suplicio. De verdad solo
              deseo que salga bien… porfi!!!!

              Ahora y por esta vez porque no me gusta entrar en discusiones
              me voy a tomar la licencia de contestar a Odrie… en primer lugar cielo, si
              consideras que este foro ha perdido el norte y ya no tiene su esencia, tengo clarísimo
              que eres una persona que espero y deseo que nunca pases por problemas de
              fertilidad, la angustia vivida, las dudas, los nervios, las incertidumbres, los
              cambalaches económicos, que hacemos cada una de nosotras para estar donde
              estamos, solo lo sabemos nosotras, y creo que tu no eres quien de juzgar lo que
              aquí se habla y/o vive. En segundo lugar, espero que te quede claro que
              Deseodemialma no es la brújula de nada, es una mujer que entró en este foro por
              las mismas razones por las que han entrado las chicas nuevas, dudas sobre los
              tratamientos de fertilidad, aunque luego haya desempeñado otro papel y que las
              circunstancias que sean o haya vivido ha decidido apartarse, esto es así. Mira
              cielo llevo 4 años en el foro (busca los mensajes de Lambda que fue mi primer
              nick), conozco a gente maravillosa gracias a él, y te digo que esto es cíclico,
              gracias a que los tratamientos salen bien, la gente cumple sus sueños son
              madres y se dedican a sus hijos y eso no es reprochable. Si no te gusta, no
              participes, a nadie se le obliga… pero por favor te pido, que no critiques de banalidad a las personas cuyo problema sobre fertilidad, abortos, clínicas, están
              exponiendo aquí.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lambdita!
                tu preocupación es normalísima y sólo se te pasará con los días y sobre todo cuando veas en la eco a tu super chiquitin/es! Pero con esa beta yo de verdad que no me preocuparía cariño, sobre todo si los manchaditos van remitiendo y no es sangre roja. DISFRUTA DE ESTE MOMENTO QUE TE LO HAS GANADO TANNNNNNNTOOOOOOO. Madre mía, con todo lo que llevas encima y POR FAVOR, no te des mal por nada ni por nadie que no merece la pena. Ahora tienes que cuidarte tú y tu bebé. ESA ES LA PRIORIDAD!. Besos cielo mío!

                y ahora os cuento de mí...

                Esta tarde a primera hora, como mañana por la mañana no puedo ir me he ido a hacer la beta, aunque los resultados no estarán hasta mañana al mediodía porque esta tarde ya no podían enviarla, la enviarán mañana...así que la SUERTE ESTA ECHADA...que sea lo que Dios quiera!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lambdita!! yo no se mucho aún, pero todas las compis te dicen lo mismo, y si el doctor también te ha dicho que no te preocupes pues ya sabes, intenta relajarte, aunque me imagino que es dificilísimo!!! mucho ánimo y ya verás como todo va a ir genial.

                  CRISPETA!! qué nervios!! intenta descansar esta noche y mañana al lado rosa!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Cripetilla.. mi niña... que ya está hecho... mañana nos vas a cantar un positivazo como un camión igual que Trucha... es que estoy tan segura... siiiii te toca!!! ahora sois vosotras junto a Folgado las importantes!!!

                    Por cierto manda un besote a Deseo y que se mejore pronto, que tiene que estar fuerte para recibir a Peque...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      LAMBDITA, que no decaiga!!! tranquilita y derelax, eh???? y manchaditos fuera, así que fenomenal!

                      CRISPETA, joer que me he puesto nerviosa de ver que te has hecho la beta!! santa madre si me pongo nerviosa contigo, no quiero ni pensar en cuando me toque a mí.....uuuuuuhhhhhhh.........

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETA Y TRUCHA MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. YO OS ANIMO DE VERDAD, CON CARIÑO REAL PORQUE TIEMPO ATRAS OTRAS CHICAS LO HICIERON CONMIGO... VAMOS QUE DE FALSEDADES NADA. LO DIGO POR EL NORTE QUE PARECE QUE TOMO EL FORO EN ALGUN MOMENTO ATRÁS.

                        LAMBDITA QUEDATE TRANQUI CON LOS SANGRADOS YA QUE, SEGURO QUE YA LO SABES, SON MUY HABITUALES EN CHICAS OVO, LA GRAN MAYORIA LOS HAN TENIDO. ALGUNAS INCLUSO HAN TENIDO QUE HACER REPOSO. YO MISMA, AUNQUE FUE POCO TIEMPO, UNOS DIEZ DIAS... PERO OTRAS CHICAS MUCHOS DÍAS O MESES MÁS. A VECES SUBEN LA PROGESTERONA SI ESTO SUCEDE, POR LO QUE SI SE REPITE CONSULTALO POR SI TU MÉDICO LO VE COMVENIENTE.

                        PHILADELPHIA ME ALEGRO MUCHO DE TUS BUENAS NOTICIAS.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          OPPITA TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE SABER DE TI REINA, TUS MELLIS NACIERON UN POCO ANTES QUE LA MIA.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Odriee, no se quien eres pq yo acabo de arerrizar hace dos dias, supongo que has perdido a alguien muy querido y estas dolida y disgustada.
                            De todas formas, no entiendo pq dices que aqui no se puede hablar libremente, yo, desde luego me xpreso libremente sin tapujos , y las chicas aqui me han informado muy bien, tambien me han recibido con los barazos abiertos y yo lo.agradezco. Esto es solo un foro, que es muy util, ayuda mucho, e incluso se pueden encontrar amigas reales si se queda, etc, pero es solamente un foro, tenlo presente.
                            Lo que si me.disgusta del foro general ahora, es que no se oueden enviar privados...pero eso es otra historia.
                            Lambdita, gracias por tu informacion sobre el ivi.
                            Gracias a todas por vuestra ayuda
                            Folgado, que tal estas?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EN CUANTO A LAS CLINICAS, POR MI EXPERIENCIA PIENSO QUE ES PREFERIBLE GASTAR UN POCO MAS DE PRIMERAS QUE HACERTE TRES TRATAMIENTOS... LOS DOS PRIMEROS FUERON NEFASTOS, ME SENTI ESTAFADA... SOLO LO CONSEGUI CUANDO LLEGUE A JUANA CRESPO, Y A LA PRIMERA... ELLA VIO LO QUE LOS OTROS NO VIERON. Y ESO QUE UNA DE LAS OTRAS DOS CLINICAS A LAS QUE YO FUI ANTES QUE A JUANA ERA EL IVI ZARAGOZA... DICEN QUE TODOS LOS IVIS SON IGUALES PERO YO PUEDO DAR FE DE QUE NO ES ASÍ.

                              YO Y OTRAS COMPIS A LAS QUE LES SUCEDIÓ LO MISMO QUE A MI.

                              PERO NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES PORQUE YA EN SU MOMENTO CUANDO DIJE QUE MI EXPERIENCIA EN IVI ZARAGOZA FUE PÉSIMA Y QUE DE PROFESIONALIDAD LO QUE YO TE DIGA, PUES FUI BASTANTE CRITICADA... NO QUIERO RECORDAR LO QUE EN ESTE FORITO ME DIJERON OTRAS QUE CHATEABAN EN EL APARTADO DE IVI ZARAGOZAL... DE TODO MENOS BONITA...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ENFIN EN DEFINITIVA QUE ES MEJOR PAGAR ALGO MAS QUE IR A LA MAS BARATA PORQUE AL FINAL TE SALE CARISIMO.... YO ME HABRIA APAÑADO EN EL PRIMER TRATAMIENTO SI HUBIERA ENTRADO ANTES EN ESTE FORO, DONDE OÍ HABLAR DE JUANA Y DONDE OTRAS COMPIS ME AYUDARON CON SU EXPERIENCIA. LES ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDA Y AUNQUE YA NO ENTRAN SUS NOMBRES NO SE ME OLVIDAN: JAVES, MISSY, LC, DUNIA, CANGURO, LAPIS....

                                SOMOS MUCHAS LAS QUE COMPONEMOS ESTA ENERGÍA, NO SOLO LA COMPONE DESEODE MI ALMA.... ELLA ES UNA PARTE IMPORTANTE DESDE LUEGO Y LE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO SE NOS PUEDE NINGUNEAR AL RESTO, A LAS QUE ESTUVIERON, A LAS QUE SE FUERON, A LAS QUE LLEGARAN, A LAS QUE AHORA ESTAN... SERIA UNA CARGA MUY PESADA PARA ELLA SABERSE EL TIMÓN DE ESTO QUE MOVEMOS ENTRE TODAS, UNAS VECES MEJOR Y OTRAS PEOR. POR ALGO CHICAS SOMOS HUMANAS. SINO LO FUERAMOS DESDE LUEGO NO ESTARIAMOS EN ESTE FORO SINO VAGANDO POR LAS ESTRELLAS.

                                CARIÑITOS PARA TODAS LAS QUE NO HE NOMBRADO.

                                Comment

                                Working...
                                X