Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gerd, en ivi, por ciclo entero de ovo, te garantizan dos embriones buenos, blastos siempre creo, pero si no te sobran para congelar solo cuentas con esos dos
A ver que te dicen y cuantos tienes, suerteBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
-
Gerd q nervios ¿ no? A ver si te llaman ya para ver la recolección q tienes jeje
ojalasalgabien me alegro por tu eco de ayer más tranwuila ¿ no? La prueba de la glucosa o test o sulivan es como se llama a mí me han dicho q en la semana 25 para q te orientes un poco pero si tienes diabetes no sé cuándo te la tendrías q hscer
sarita enhorabuena por ese pipitest, el lunes te va a salir una súper be taza
memarfe para las nauseas pide q te manden algo efectivamente come lo q te apetezca en pequeñas cantidades y cada dos horas más o menos mejor llevar algo en el estomago aúnq sea unas galletitas, y come cosas Frias q da menos ascos y lo q viene muy bien son los helados de hielo de naranja o limón pruébalo ya veras
lindi no se q decir veo q a bajado bastante el número de embris, yo esperaría a la llamada de mañana y según los q queden pues ya elegiría a día 3 o 5, evidentemente es mejor blastos pero no significa q los de 3 días sean peores
una ovonena de este foro tuvo también muy buen ciclo su donante le dio 17 y lo llevaron a blastos a día 5 tenía 15 uno q se pudo embarazo positivo y 14 q congelo menuda donante madre mía,
en en cuanto a la progesterona yo he probado ciclos sin aplicador y este ultimo con aplicador y mucho más sencillo, más limpio, no se sale prácticamente nada y más higiénico con él aplicador y no hay ningún riesgo en hacer herida ni nada ya q es de plástico
nat preciosa a ti te sigo más por whattsap q me es más fácil ya te di muchos consejitos seguro q se quedan tus dos soletes contigo ya veras, las 23 semanas las hago mañana por si tienes q actualizar agenda jrje
Comment
-
Reble, según me ha dicho el doctor, ellos llevan a blastos cuando a dia tres quedan 8-10, porque la mitad la pierdes por el camino, o incluso más.
Que a día 2 haya bajado a 7 ya les alerta, mañana tengo que ir a las 10 y hablar con ellos y se hace o no, pero me ha dicho que ellos ven mejor a día 3. Eso me lo dijeron desde el principio, igual por mi caso o no se.
Que aplicador usaste? Se que lo dijiste, pero no me acuerdo. Es más largo que el dedo entiendo cuando lo metes no? Luego lavas con jabón y secas? Igual pruebo no se.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Que siesta me acabo de echar desde las 11:30 hasta hace bien poco q me levante para comer jjjj he debido de dejar todo mi estrés en ese sueño jjj si es q lo tenía
GERD6 como vas? Alguna noticia? En q clínica estabas? En Bilbao me suena jjj
LINDI Es un buen ciclo tranquila ya veras como mañana te sorprende
Comment
-
Hola chicas
Sarita enhorabuena ese positivo está ahí claro q si.
BCrespo tu haz lo q t pida el cuerpo.
Abbis mucho ánimo sea lo q sea estamos con tigo.
Patri bienvenida son decisiones muy difíciles pero cada una debe sopesar sus posibilidades yo hice una fiv con propios y nada y m aconsejaron ovodonacion para n gastar dinero y tener más porcentaje y salud de bb y ni m lo pensé,los genes no es lo importante esa célula q t donan tu eres la q la cuida y la nutre y todo lo demás asiesq para mi es más mía q na, encima de momento e tenido suerte y a la primera.
Lindi no t obsesiones cuando hablen con tigo los hembriologos y t digan lo q hay tu y tu Marído decidis y ninguna opción es mala todas son buenas porque no todo está en nuestras manos.yo estuve fatal porque m machacaron mucho q los llevara a blasto y lluego m dicen q a día 3 q sólo quedan 2 b de 12 su escusa los bichitos malos yo estuve fatal pero bueno de momento hemos tenido suerte gracias a Dios.
Comment
-
Reble muchas gracias por tus consejos hoy estoy un poquito mejor es a días tomó acuarius q m apetece y hago la comida q pienso q m puedo comer mejor no sabia lo de los polos gracias de nuevo.
Natmrv q maravilla de siesta a mi m pasó igual son unos días tan estresantes q cuando ya los tienes con tigo parce q descansas al fin ademas yo tenía siempre mucho sueño, q maravilla esos chiquitines estamos deseando leer tu positivo.
Un besazo a todas!!!!!
Comment
-
MEMARFE JJJJJ Pues si me muero de sueño pero lo achacó a eso al ajetreo de estos días y a tener q tomar decisiones
me volvió a llamar mi psicóloga es una maravilla como me cuida me siento súper feliz y positiva y eso me tranquiliza ahora no sé si os pasó que en la vejiga parece q os hacen cosquillitas ah y otra cosa vais bien al baño ? Yo no sé si al estar comiendo más fruta y verdura q antes voy súper regular y bien
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Esta mañana me han hecho la biopsia, he estado lo mas tranquila q he podido y la prueba en sí ha ido bien. Casi no me he enterado de nada.
Independientemente del resultado q salga, la ecografía de hoy no nos ha dado noticias esperanzadoras, todo lo contrario. Se confirma que hay una displasia osea, se ve q hay muchos tipos diferentes, pero las q se detectan de manera tan temprana son muy graves e incompatibles con la vida. Los bebés nacidos con esta patología después de nacer solo viven unas horas.
Así q chicas, en este momento el resultado de la biopsia ya es lo de menos, en una semana me hacen otra eco pero es para reconfirmar lo que vieron hace 10 días y lo q han visto hoy.
Comment
-
NATMRV, me alegro q ya tengas tus chiquitines contigo. Ya verás como se quedan contigo.
LINDI, a ver como van tus embris mañana. Pero si mañana siguen los 7 es un buen número. Yo tb tuve muchas dudas en ponerlos en día 3 o 5. Y lo q me ayudó a decidirme fue la mala experiencia en mi anterior ciclo con los blastos. Los puse de uno en uno y negativos. Así q esta vez les comenté q que opinaban sobre implantar en día 3 y me dijeron q es cierto que a día tres llegan los mejores, pero q tb se pierden por el camino otros q dentro del útero habrían evolucionado.
Así lo hice.
Entiendo perfectamente q tengas dudas pero confía en lo q te digan mañana.
Comment
Comment