Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Natmrv, rebosas alegría, danos un poco!!!!
Sabéis que pienso yo a veces? En hacer una mega quedada todas cuando o todas seamos madres, sería la leche.
He llamado al dentista, hasta el 20 nada, así que he cogido la hora, pero igual la anuló, ya le he dicho a la chica, porque en pleno tratamiento o beta no será bueno hacer nada, verdad? Días antes sería lo suyo, así que mi gozo en un pozo. Voy a poner voluntad y al menos hacer una higiene correcta.
Ahhhhhhh y mejor que colutorios y enjuagues químicos, el agua de mar que venden envasada (no de playa ehhhh) o enjuagues con tomillo, más barato y natural.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
-
LINDI claro que haremos una super quedada, de embarazadas, de ya mamis con bebes o como sea que estemos en cada caso,eso seguro, y no muy lejano ya veras, mira la agenda cada dez estamos mas en el lado de peñis que en tratamiento y yo lo dije una vez que cerramos foro de ovonenas y le cambiamos el nombe enseguida, jejeje
Por cierto gracias jjj me acabas de recordar que tengo que llamar a mi dentista para pedir cita, a ver si con un poco de suerte me dan para antes de la transfe.
Voy a intenetarlo ahora a ver que me dicen.
Comment
-
NATMRV, gracias por actualizar la agenda! Somos un montón! !!!
Eres una caña!!
Lindi, ya te han dicho q la fiebre influye en la calidad de los bichines. A parte de la vitamina C, compra en la farmacia un complejo vitaminado, mi marido tomaba supradin activo con ciencia q10. La dará un chute de vitaminas q le vendrán muy bien estos días.
Hoy también es mi eco, pero la tengo a las 19:30 de la tarde, un poco tarde...así q si se me hace tarde os informo mañana.
A ver como van las otras ecos!
Comment
-
ABBYS es verdad perdona cielo que tu hoy tienes eco de las 12 semanas verdad? ya nos cuentas que bien va todo y te podran decir ya si es niño a niña?.
Por cierto creo que a partir de la semana 12 es decir del segundo trimestre pueden hacer algun tratamiento pero en el primer y ultimo trimestre creo que no lo recomiendan porque en el primero es cuando el feto se esta formando
Chicas estais hoy todas un poco de lunes eh!!!
Comment
-
Abbys que todo vaya muy bien, cuando puedas nos cuentas guapa.
Natmrv, pues vaya, mañana preguntaré en la clínica y también llamaré para ver si hay alguna anulación o que me dicen.
Porque en la BETAESPERA, tampoco se puede?
A ver si alguna se entera o sabe y nos dice.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Chicas mi eco no ha ido bien. Estoy aun en shock.
El pliegue nucal ha salido bastante alterado y hay mucha probabilidad de que haya una cromosomopatia.
El jueves de la semana q viene me mandan una biopsia de corion para acabar de determinar el diagnóstico y tomar una decisión lo antes posible.
chicas otro sueño roto...el mio
Vosotras seguid soñando q se acaba consiguiendo y aquí tenemos muchas experiencias q así lo avalan .
Perdonadme si me ausento unos días, necesito digerirlo.
Muchos ánimos y suerte para todas.
Comment
Comment