Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gema, muchísimas felicidades, es una betaza......igual te llevas doble alegría, jijijijijijijiji......ahora disfruta del momento, muakssss
Memarfe, si la ralla aparece es que está, así que es positivo......cuándo tienes la beta??? Felicidades de antemano, muuuuuuakssss6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
-
Esperanzaovo, pues voy bien, estuve en la clínica la semana pasada y me han programado transfer con la siguiente regla que es para el 10 de abril más o menos. Me queda un embri congelado de mis ovulos y voy a probar con él, y sino.....pues ya me pasaría a ovo. Así que de momento me lo juego todo a una carta y si no sale bien, me pasaré al plan B, que es la ovo......6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Pues a ello con fuerza Samito! Aún te queda una oportunidad con tus ovulos, yo también quise intentarlo hasta el final. Y ya cuando me dijeron que las posibilidades eran mínimas con otro tratamiento nuevo pues nos decidimos por ovo. Estate positiva porque con uno se consigue y si no funciona pues siempre está la ovo. Para serte sincera a mí me costaba pensar en ovo, no se supongo que cuesta un poco... Pero ahora estoy con una ilusión de empezar... Y doy gracias por tener esta posibilidad que hace años no hubiéramos tenido. Asi que ánimo y a por el 10 de Abril! Un beso
Comment
-
Chicas m a salido las dos rayas pero la de embarazada más clarita q la de control, no se q pensar quiero ser precavida no m quiero hacer demasiadas iluilusiones.menos mal q voy el lunes a la beta si no m da algo.perdonar mis nervios estaba aquí sola y quería compartirlo con vosotras.
Un besazo y q no acabe la buena racha
Comment
-
Gracias por lo ánimos chicas....ya os iré contando, de momento a esperar a la regla de abril.....y poco a poco iremos viendo.
Memarfe, 2 rallitas es positivo, sí o sí....6 Fiv-icsi: 12 transfer
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment