Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Lambdita, muchas, muchas felicidades mi niña, no sabes cuanto me alegro por ti. Un abrazo muy fuerte y disfruta
Folgado, tómalo con calma, entiendo que seas prudente, pero no está todo perdido, aguanta estos días y espero que el viernes nos des buenas noticias
Crispeta y Trucha, el viernes les toca a ustedes, en nada esta ahí, confió en ustedes
Gaby, madre mía, entiendo lo que dices, pero yo no se sí aguantaría hasta el lunes. Mucho ánimo
Gatete, que tal esa eco?
Ronita, la analista se ha portado, va quedando menos
Pues yo después de cantar victoria, sigue mi capítulo 1500, llamo a Mapfre y me dice que no hace falta autorización, que sí luego hay que hacer un estudio genético si... Yo no entiendo nada, mañana voy a sacarme la sangre y veremos que me dicen
Indias, que poquito te queda... En nada esta Ian entre tus brazos
Itzel, un beso para Ada
Mai, deseo, Madurita, Lanana, mucho ánimo
Sitaberta, Zamorana, Pitiusca, Arwen, Alborana, Niet, nuniet, Supernany, Bbenito, bebe, achu, Philadelphia, pequeñita, Plastilina, nuka aro, Anna, Mrgh, PATTY, iris, letiboop y se que me dejo a muchas. Besos para todas
-
OVONENAS 2014
PRU,yo era como un reloj suizo con la regla y la ovulacion y fui en ciclo sustitutivo, según tengo entendido lo hacen para sincronizarnos con la punción de la hadita y poder hacer transferencia de embriones frescos. No está demostrado que el resultado de embarazo sea mayor en ciclo natural o sustitutivo, aunque algunas consiguen mejor endometrio en alguna de las dos formas. A mi el sustitutivo me fue bien, aunque es un rollo tener que medicarse con Meriestra y no a todas las chicas les sienta bien.INDIAS742014-01-22 19:38:43
Comment
-
OVONENAS 2014
Gatete, entraba para ver si ya habías dicho como esta tu gatito, tenemos que esperar un poco mas
Philadelphia, mucha gracias por aclararme, yo no hice ninguana FIV, solo una estimulación que no llego a transfer y la verdad no había oído esa medicación, un acto generoso por tu parte, mucha suerte mañana que veras otra vez a tu Chiqui.
Lambdita, sigues en las nubes?
Creo que Niet tb tenía eco, mucha suerte, y que la disfrutes mucho.
Siav corazón esto parece una telenovela, no desfallezcamos.Un besazo
Sonia que no te había dicho nada, felicidades por esas dos ricuras de 4 cm
Bestias para todas
Comment
-
OVONENAS 2014
Lamdita felicidadesssss.
Yo hoy estoy pof...he ido a que mi ginecóloga me firmase los análisis para sanitas...y nada...ya estoy yo con los datos....deformación profesional...pero llevo mirando por internet como loca y no veo mucho al respecto de...medidas de sacaobgestacional...Noé es que me ha hecho una eco y resulta que un saquito que el lunes era 11 mm hoy es 16mm con vesícula vitelina si...y el otro que eres 10 ahora es 8mm es como si se hubiese desprendido un cacho...tb tiene vesícula..no se estoy plofff si de dos no avanza ninguno..uno por grande y otro por chiquito...sabe sus algo de este tema las preñis ..que medidas teníais?? Gracias y un beso y un abrazo
Comment
-
OVONENAS 2014
Lamdita, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Madre mia!!!! como me alegro de que tengas que dejar las maletas sin hacer. [
Folgado, bonira, no pierdas la esperanza. Ojalá tengas suerte y puedas darnos una alegría el viernes. Entiendo que estés con cautela.
Gatete, ¿que tal tu gatito?
Philadelphia, gracias por los ánimos, mañana nos contarás tu supereco. Emocionada??
Ronita, un paso más. En breve estás a tope y nosotras feluces de acompañarte.
Crispeta, a mi con mi embarazo me pusieron blastos de 5 y la beta el día 9. Así que a ti te dará beton!!!!
Indias, 37 semanas ya!!!!! Y hecha una chavala!!!! Asi me gusta
mrgh, gracias mi niña por tus palabras. no sabes lo que significan para mí. El viernes dia emocionante para vosotros.
Comment
-
OVONENAS 2014
Trucha sigo en mi peli de acojono me temo. Me suelo emocionar durante la eco cuando ya me hayan dicho que todo está bien. Los miércoles los paso mal, los jueves peor. Es lo que tiene haber pasado 3 abortos. El miedo no es racional. Sé que me donaron un óvulo bueno, jóven, sano y que los abortos fueron con los míos propios, pero el miedo, no es racional [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
OVONENAS 2014
Storm, yo no te puedo ayudar porque no sé nada de medidas, lo que sí sé y perdona la intromision esq con un estado de nervios así no podría estar, asiq llama a IVi o vete como el que no quiere la cosa directa a urgencias, te inventas un dolor y que te hagan eco, en urgenicas son de lo más resolutivos.
Gateta, esperando estamos tu beta.
Philadelphia, eres clara y cristalina, es cómo te sientes y así lo dices, despues de tres abortos a ver quién es la bonita que aguanta el tipo, sólo espero que las semanas pasen muy rápido y puedas descansar y disfrutar, pero nena esos embris que te han prestado son cojonudos¡¡¡
Crispeta y Truca; ahora os toca a vosotras darnos una alegría, yo sé, estoy convencida que serán dos superpositivazos, claro....que lo teneís que creer tb vosotros...pero bueno yo creo por las dos. Me repito....habéis tenido una beta encomiable, sois unas valientes y....os lo mereceís YAAAAAAA
Gaby; aisnnnn yo no podría aguantar hst el lunes, pero claro yo tampoco tengo una peque que me note mi estado de ánimo, si por mí fuera me haría pipitest cd día...
Comment
Comment