Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Chicas yo no os doy ni buenas noticias ni malas. La beta positiva pero muy bajita asi que me la repiten el viernes para ver si ha duplicado. La verdad es que estoy triste no me han dado muchas esperanzas me han dicho que la mayoria de las veces no duplica.
Muchas gracias guapetonas por todo. Esta mañana me ido del trabajo para poder irme a casa a desahogarme abrazada a mi queridin. Yo ya me hago a la idea de que tengo que ir en cuanto pueda a mis frigopeques.
Comment
-
OVONENAS 2014
FOLGADO niña no pierdas la esperanza a mi tambien me salio bajita,cuanto te ha salido?he visto betas hasta de 25 que han salido adelante,no quiero darte falsas esperanzas pero nunca se sabe a veces la implantacion es mas tarde,un abrazo guapa y vamos a esperar cruzando los dedos
Comment
-
OVONENAS 2014
Folgado corazón mío...haz caso a las chicas, mantente serena hasta el viernes ¿qué beta te ha dado? Puede ser que la implantación haya sido tardía. A ver, cuéntanos, ¿qué día post transfer te has hecho la beta? ¿Eran blastos?
Dinos algo preciosa! Manten la calmaLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
Folgado. aún no hay nada definitivo cielo, se ven tantas cosas q no perdamos la esperanza hst el final. Muchisimos animos y si necesitaa desahogarte aquí estamos
lambita, enhorabuenaaaaa, siiiuii es un positivazo. esta vez todo saldrá bien ya vereis. disfruta el momento
Q dificil cdo vienen buenas noticias y ot
Comment
-
OVONENAS 2014
Itzel, cielo...gracias por entrar. Que estés cerquita a las betaesperantes también nos anima mucho. Dices que tu beta fue bajita...¿puedes decir de cuánto si no te importa y a cuantos días post transfer? Seguro que así Folgado se anima y de paso las que estamos pendientes de la nuestra también!.
Achuchones a mi chiquitina y un abrazo grande para tiLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
OVONENAS 2014
!!!!!!!!!SI LAMBDITA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Que subidon, a disfrutar mucho, que la beta esta muy bien. , ya tenía ganas de verte de rosa, un besazo
FOLGADO, vaya siento mucho que la alegria no pueda ser completa, pero realmente es tan baja? Yo no quiero dar esperanzas tontamente pq se lo difícil que es esto, pero en el foro se han oído betas muy bajitas que han terminado bien, ojalá sea ese tu casa, un fuerte abrazo reina.
Comment
-
OVONENAS 2014
ITZEL, tu que hablas con MADURITA, quiero enviarla un fuerte achuchón.
Cuando puedas estamos deseando oír más cositas de ADA, aunque entiendo que ahora te será muy complicado, todo será muy nuevo para vosotros y necesitareis un tiempo de adaptación. Da alegría sentiros tan felices.
Espero que tu experiencia y la de otras chicas ayude un poco a FOLGADO en estos momentos.
Comment
Comment