Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
anitacros
Ayyyyyyyy que bieeeeeeennnnnn. Enhorabuena anitaaaaaaa. Que alegria verdad?que felicidad!!es genial. Que buena beta. Que bonito lo de tu mami. Seguro que ella desde donde este te ha ayudado y ha guiado a tu bebe hasta a ti. Ahora tocan los nervios de la eco . Yo estoy otra vez muerta de miedo c unas ganas de que llegue el martes....ahora disfruta esto que es algo increible. Cuando vas a la eco?
-
Enhorabuena Anitacross!!
Anita!! Enhorabuena!! Qué alegría debe de ser!! Me alegro muchísimo por ti!!! Habías tenido síntomas? Te pusieron 1 o 2? Perdon por tanta pregunta!!!
Vanserg!! Ya no te queda casi nada!! Ya nos contarás el 17!! Todo va a estar muy bien!!😊
Natmrw, ya te queda menos para la beta!! Tendremos otro positivo seguro!!
buen día a todas!!!
Comment
-
ojalasalgabien
Gracias ojalasalgabien. Si. Ya falta menos. La verdad que hoy no se pq pero me ha dado el miedo y llevo todo el dia rallada. He sentido que el pecho hoy me dolia un poco menos y ya me ha dado el canguelo asique hoy tengo el dia un poco tonto. Espero que cuando me den el alta en ivi despues de las dos ecos y me digan que todo esta bien...se acaben los miedos pq si no....esto es un sin vivir.
Comment
-
Anita.... oleeeee! Que bieeeen! Disfrutalo muchiiiisiiiimo! Yo me veo reflejada en ti, porque tb me falta mi mamá y creo que hubiera sido un apoyo importantisimo.... xro ten claro que hayá donde estén estan velando por nosotras y seguro que ahora estará con una sonrisa de oreja a oreja..... cuidate muchiiiisiiimo!
A las que estais esperando ecos.... nada de nervios, a cuidarse mucho t a diafrutar de estos maravillosos dias!
Brisli, esa es la actitud: caer para levantarse con mas fuerza!
Besazos a todas!
Comment
Comment