Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ANITACROS muchas gracias de corazón.
ILUSIONADOS Enhorabuena disfruta y vive el momento, ahora no sé tu caso pero por mi experiencia con prudencia ( no quiero ser aguafiestas) pero pasito a pasito, cuando te han mandado hacer la primera ECO?
BELI24 ya veras como esta tarde nos gritas a los cuatro vientos que estas como ella con una super beta tan alta o mas que la de ella
Comment
-
Natmrv
Gracias y por la recomendación también, pero hoy quiero ser feliz sin ningún miedo, mañana ya iré con mas cautela. Esta es mi cuarta Fiv/icsi pero la primera con ovo donación, en los 2 primeros no llegue a hacerme la beta, la regla me bajaba antes, en la tercera si que me la hicieron pero fue negativa. Asi que por HOY ME PERMITO SER COMPLETAMENTE FELIZ y seguir soñando. La eco la tengo en 10 días ya os iré contando, la espera será larga.
Comment
-
Gracias, gracias
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODAS!!! Estoy en el camino y deseo con todo el corazón seguir en él, y contar con todas vosotras que son tan importantes, siempre es mejor recorrerlo en compañía. Las abrazo con el corazón. El camino es largo y duro pero vale la pena el esfuerzo!!
Comment
-
Reble, gracias por los ánimos!
Natmrv sí me miraron el útero, me hicieron histeroscopia y estaba todo bien. Lo único q tengo es resistencia a la insulina pero después de ponerme a tratamiento me hicieron la última transfer y tb negativa... Así q no creo q no me quedara por la insulina...además sé de chicas q aunq abortaran dp, en un ppio se quedaron embarazadas aún con la resistencia a la insulina... Qué opináis?
Ilusionados!! Enhorabuena!!! Vaya pedazo de beta!! Ahora a disfrutar!! Por cierto, tuviste sintomas durante la betaespera?
Beli, mucha suerte hoy!! Seguro q lo consigues!!
besos a tod@s!!
Comment
Comment