Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ilusionados
En que ivi estais?yo en ivi madrid pregunte ayer si me mandaban el informe y me dijeron que si. Que me lo enviaban por mail y le pregunte que si me enviaban la foto del wmbrion y eso me dijeron que no. Que nos lo enseñaron a nosotros pero no lo envian. Les comente quw en a dos amigas que estan en ivi bcn si que las han enviado las fotos pero me dijo que alomejor en bcn si que lo envian. A ti te han enviado informe y foto???por mail???ciantos dias han tardado en enviartelo?
Comment
-
Vanserg, a mi el dia de la transferencia me dieron foto de la eco del momento en que metian los embriones y me enseñaron foto en una tablet de los dos embrioncitos. Unos dias despues me enviaron un informe del ciclo, numero de ovulos, cuantos fecundados, evolucion.... y tb vienen las dos fotitos de los embriones q me pusieron. Es muy bonito verlos.. insiste para q te los den...
Comment
-
informe y fotos
A nosotros nos enseñaron la imagen del embrion en la pantalla antes de la transfe. Luego nos dieron una ecografia c el embrion ya dentro del utero y una preinforme pq aun teniamos 7 embriones en observacion. Al dia siguiente cuando hable c el biologo me dijo que ya que habian cngelado todos y demas me enviarian un informe detallado y le pregunte sobre la foto del embrion pero me dijo que eso no lo enviaban. Que solo nos la enseñaban alli antes de la transfe pero que no lo enviaban.
Comment
-
avril
Mucha suerte mañana. A que hor vas o sabes algo??dinos algo en cuanto puedas. Yo estoy a dos dias post transfe y pienso....si sentimos algo malo...si no lo sentimos...tambien....jolin. que dificil es esto. Yo lo unico que tengo ahora mismo es dolor y presion de cabeza y sensacion de mareillo continuo.
Comment
Comment