Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola....ya me han hecho la eco y que latido más rápido tiene como mola, aunque tengo que seguir en reposo porque sigo teniendo amenaza de aborto, me han dicho que no me preocupe que va bien, que empiece ya con el seguimiento de embarazo, analíticas, pruebas de azúcar etc....por un lado estoy contenta pero por otro asustada....
-
Chicas, malas noticias. Mi eco no fue bien. El embarazo ha parado y no se ha visto embrión, solo saco gestacional y vitelino. Estoy regular, no entiendo qué puede pasar. He tenido tres embarazos así, uno natural, otro por fin y ahora este. .... Dios mio! Algo no funciona, estoy segura......Alguien conoce algún caso similar? Mi médico dice que tengo muy mala suerte.42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
llega el gran dia
Hola chicas. De mi deciros que ayer domingo me llamaron los embriologos y me dijeron que ayer, a dia 3, todos habian evolucionado. Los 17!ninguno de habia bloqueado. Habia mejores y peores pero los 17 estaban entre 7 y 11 celulas. Que de ayer domingo a mañana martes era la transicion mas importante. Asique mañana martes me llaman por la mañana y me diran cuantos han llegado ....calidad....cuantos a congelar....etc. asique mañana a las 13.30 tengo que estar para hacerme la transfe a las 14.00.
Comment
Comment