Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas tardes,
Reble, como te dijeron ayer las chicas, el adiro es para que fluya mejor la sangre y evitar coágulos. Y
Nada imposible, que alegríaaaaaa. Ahora ya si que siiii. Imagino que la próxima eco será para escuchar latido.
Bienvenida Fliquiti !!! Ya no queda nada para el miércoles q viene !!!
Vanserg, que razón tiene tu marido.
Que tal te ha ido, Esperanza?
Bimbache, ya tienes a tu chiquitín contigo?
De mí contaros, q esta mañana estuve en IVI a hacerme eco y aún no había ovulado, pero me dijo que estaba a puntito así que el Decapeptyl para el lunes. Y luego llamar con regla.Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 10:41.
-
Bimbache, que tal ha ido todo? Ya estará contigo el peque... que bien!
Baby, nada imposible... q emoción ver a vuestros pequeñines!
Phoebe, paciencia que el lunes empiezas camino!
A mi ya me han puesto decapeptyl, me ha dicho el dr q dentro de 5 dias mas o menos, me bajará la regla y tengo que llamar para pedir cita de eco de control y pauta de meriestra.....Last edited by Esperanza40; 16/10/2015, 16:38.
Comment
-
Buenas tardes chicas
nada imposible enhorabuena por la eco ahora q ya has visto a tu lentejita ya mas tranquila
Bimbache ¿q tal a ido la transfer? Cuentanos
las q estáis con adiro, a mi me dijo q iba a ir con clexane 40 es decir heparina, para q no se forme coágulos también, entonces cual es la diferencia entre adiro y heparina?
phoebe yo el lunes también tengo eco y pinchazo de decapectyl
bienvenida a la nueva perdona
Comment
-
Lourbulli, felicidades, que alegríaaaa! Esperemos que las que estamos esperando nos vaya igual de bien, por cierto, el otro día estuvimos comentando el tema de los ovulos de progesterona, yo empecé ayer a ponermela, y utilizo el aplicador que viene con el ginecanestén, me va genial, lo comento por si a alguien más le pueda interesar, lo veo mas cómodo y sobretodo higienico, teniendo en cuenta que ponemos ovulos cada 12 horas.
Comment
-
Hola chicas, llevo días leyendo vuestro foro y hoy me he animado a escribir. El día 1 de octubre me decidí por hacer ovodonacion. Estamos a la espera del cariotipo de mi pareja y del test q carrier. Me vino hoy la regla y no sé cómo irá ahora el proceso. Un saludo a todas y enhorabuena a las que han conseguido positivo
Comment
Comment