Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
nada imposible.
Felicidades nada imposible. Que guay. Fliquiti bien venida. A la tercera va la vencida. Respecto a mi chicas ...creo que no voy a consultar nada de lo del endo y los analisis. Como sice mi marido voy a confiar en mi medico ya que ellos sabran mejor que nadie lo que hscen y he hablado c alguna que otra amiga y se lo hicieron como a mi y sin problema asique creo que me voy a relajar y voy a confiar.
-
avril
Pues si avril. Mi marido me regaña mucho por eso. Por meterme en foros...por buscar mas aya...por comparar casos..y a veces tiene razon. Vives mejor en la hinopia y sabiendo poco o nada pq a veces sabemos tanto que quwremos ir por delante de los medicos y eso a vecss tampoco es bueno. Asi es que nada. Lo dicho . Voy a intentar olvidarme de eso y andando.
Comment
-
Vanserg
Vanserg es lo mejor que puedes hacer... tranquila y confiante y todo saldrá bien. Yo voy a mediodia y si quiero preguntar lo de los analisis, mas que nada porque cuando me hicieron los que te hacen la primera vez que vas a IVI me salió la prolactina un pokito alta y quiero que me repitan ese parámetro.... si lo ve conveniente el médico, claro está....
Tb tengo curiosidad xq me expliquen, en la medida de lo posible, un poco los tiempos, xro nada más... como tu dices, hay que confiar en ellos y que sea lo que Dios quiera....
Comment
-
Buenos días! Gracias por las felicitaciones chicas.
Bienvenida Fliquiti!
Estoy de acuerdo con vosotras en que nos informamos tanto que todo nos hace dudar y a veces tanta información no es buena, nos ponemos histéricas y no vivimos el proceso relajadas. Por si os sirve, a mi no me hicieron esos análisis y de momento voy bien.
Chicasss, estoy deseando ver unos cuantos positivos más!!!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
lista octubre 2015
Empece una lista el un tema antiguo agenda ovonenas, pq creo q si lo ponemos aqui se iria quedando atras enseguida. Alli podemos completar e ir actualizando nuestras situaciones. Solo puse lo q encontre en las ultimas pg q va a pasar esta semana, seguro q faltan cosas q se me escaparon al releer los mensajes... que vaya completando cada una su estado.
besitos a todas
Comment
-
Iniciado por nada imposible Ver mensajeReble, Ánimo! Vas avanzando en el proceso. Ya queda menos.
Chicas, eco hecha. Hemos visto saquito gestaciónal y vitelino. Uffff...... estaba aterrorizada. Parece que es todo normal, tengo eco en 15 días de nuevo.
Comment
Comment