Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Transferencia de hoy
Hola a todas! Esta tarde tuve la transferencia.Me habían preparado en laboratorio dos embriones blastocisto. Y me dieron a elegir si quería los 2 o 1 sólo.con 1 tenía 66% de embarazarme y con dos 72%.la doctora aconsejó 1 y el otro esta vitrificado.
Ahora a esperar .gracias x el interés.suerte a todas
Comment
-
Iniciado por Beli24 Ver mensajeCear
q tal va la betaespera?
Es nuestra segunda betaespera. La verdad que es algo desquiciante. No veo el momento de que llegue el lunes. Pero la comida de cabeza sigue después. Tuvimos un positivo hace meses que acabó en ectópico y después de darte el positivo te citan para la primera eco. Pasas de ser betaesperante a ecoesperante
Tiene síntomas confusos. Confusos en el sentido que son propios de un embarazo pero también como efecto secundario de la progesterona: los pechos se hinchan mucho y duelen, no todos los dias, solo algunos; somnolencia, se pasa el dia con sueño; el olfato y el gusto lo tiene alterado; un par de dias ha tenido dolor como de regla; etc
Baby2 suerte!
Iniciado por vanserg Ver mensajeEnhorabuena!!!es una gran noticia. Una preguntilla. Si con dos hay mas probabilidad de exito...cual ha sido el motivo por el cual habeis decidido uno?pq la doctora aconseja uno?
En nuestro caso nos recomendaron poner uno solo porque según la doctora un embarazo múltiple con esta edad acarrea muchas molestias: la tensión, la diabetes por embarazo y otras alteraciones que en una mujer más joven son llevaderas.
Saludos
Comment
-
Hola chicas!! estoy en espera de que me llamen para ponerme el decapeptyl, pero el lunes me llamó la enfermera para ir con la siguiente regla. Yo suponia que primero era encontrar donante de ovos de frescos o conge, yo les dije que si no encontraban donante para frescos me daba igual conge, y luego la indección la visita .... he ido leyendo perro no me aclaro mucho.
Comment
-
Hola, hoy le hacen la punción a mi donante, y estoy atacadísima porque yo pensaba que iban a tardar más, el lunes 21-09 fui a la eco y me dijeron que yo estaba preparada, que de 1 a 3 semanas me llamarían, en cambio me llamaron el miércoles que hoy le hacían la punción, ahora cuál sería el proceso? explicarme por fi, siempre que voy a consulta llevo en mente todo lo que quiero que me expliquen pero me voy sin decir nada, me quedo en blanco, menos mal que está este foro, sino estaría perdida jejeje...
Comment
Comment