Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaa! Alguien me puede decir como me puedo informar porque estoy muy nerviosa porque estoy en mi 7 día después de transfe y ayer subí a una atracción de feria con mis sobris pensando q era tranquila y era rapidísima y con movimientos muy bruscos! Fueron unos minutos eternos y me daba muchos golpes y hoy estoy muy nerviosa. Alguien me puede ayudar??? Gracias!
Comment
-
Hola chicas..!
Ani1951, no te preocupes,ya veras como esta todo bien, si esta bien situado, y agarradito, no se va desprender por un par de meneos mujer..
Animo ! Ya veras como todo esta bien!
Para el 18 tengo mi primera eco , y me pincharan Decapeptyl..ya va quedando menos para el gran día !.
Comment
-
Mi prima Mari se quedo embarazada, y lo que es la vida,no quería ser mama tan pronto, así que se monto en la montaña rusa un montón de veces ... Pero,a dios gracias nuestro Jorgito esta aquí con nosotros, no te preocupes ya veras como este lunes tienes una súper beta !!
y Porfi nos lo cuentas .
un súper beso ..!!
Comment
-
Buenos días chicas,
Cómo vais? Comentaros que ya me queda poquito, si todo va bien, claro. Hoy tengo eco y seguramente sabré más o menos cuando es la punción y transferencia. Se supone que la semana que viene será el gran dia. .... a ver...
La verdad es que este tipo de tratamiento estresa poco comparado con una fiv.
Besos!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Ola!! Vengo con mas dudas..jjjj
la meriestra se toma en pastillas o parches? Y la progestetona en pastillas o via vaginal?
Tienen muchos efectos secundarios?
A mi me dijo la gine q los vamos a llevar a dia 5. Vosotras vais a usar el embryoscope?
Yo sigo con mi eterna duda de poner 1 o 2....
y para cuando estemos en la betaespera, esperemos estar todas pronto..jjj..teneis pensado haceron pipitest? La medicacion interfiere dando falsos positivos o no afecta en los resultados?
animo chicas!!!!
Septiembre y octubre van a ser nuestros meses!!!
besitos a todas
Comment
-
beli
La meriestra son pastillas. La progesterona puede ser de varias formas..parches...ovulos... a mi no me ds ningun efecto secundario. Quiza...hinchazon y sensibilidad en los pechos...sensacion de hinchazon en general...pero vamos nada importante. Yo si que creo que mw hare el test. Creo que antes de ir a la beta lo hare pero despues de la beta si es positiva si que si. Quiere tenor mi test de embarazo como todo el mundo. Yo lo de ponerme uno o dos y de que dia...lo hablare y me dejare guiar por los medicos. Lo que ellos me digan. Yo no voy a usar el embryoscope. Creo que son adelantos geniales pero si tiene que ser sera . No creo que por gastarme mas dinero lo vaya a cnseguir. La progesterina si dicen que puede influir en los resultados. A mi siempre que me ha dado que no ha sido que no ejejje peeeero. Dicen que puede interferir.
Comment
Comment