Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días preciosas!!!
Yures!!! Bienvenida!!!!
Un beso a todas!!!!!!!!40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
-
Hola soletes ¿como va el día?
YURE bienvenida, aquí te sentirás muy agusto con todas las ovonenis
VANSERG vaya pues estas como yo, yo empece con la regla el viernes pasado 31 de julio, asiq hasta 28 de agosto no toca la siguiente, pero quizás mañana cuando llames te lleves una sorpresa ojalá. A mi no me dijeron de mirarme las HLA ni las KIR.
WALKIE bien por esos dos ovulines, ahora toca descansar un poco
NADA IMPOSIBLE a mi también me dijeron que no tenía que llamar ala Clinica que ya eran ellos los q se ponían en contacto conmigo cuando me asignarán una donante, y entonces ya me dirán si me ponen pinchazo o pastillas es lo q me dijeron
¡ bien en septiembre transfer!
Comment
-
Anitacros....que va!!!todavi no baja. Sigo manchando alguna vez cuando voy al jaño de msrron pero sigue sin bajar. Me suele venir cada 25 o raramente cada 27 y hoy hacia los 25 dias asique debe estar ahi ahi. Apunto. Aunque por un lado tengo ganas de que baje para llamar...por otro prefiero que venga mas tarde jejje asi la proxima vez que me venga ya sera primeros de septiembre. Pero vamos seguramente entre mañana o pasado baje.
Comment
-
ILUIONADOS no te sientas mal por sentir eso, si es a veces hay q pensar en una misma y no por eso eres egoísta, aun q no empieces en septiembre sabes q tarde o temprano lo volverás a retomar.
VANSERG no, no estoy en Ivi, estoy en clínica eva, supongo q en parte da igual de cuando empiece con la regla, pero supongo q en cuanto esté mi donante me tendrán q sincronizar con ella "digo yo" pero esq estoy ya desespera desde el 28 de mayo q entregue consentimiento y fenotipos
Comment
-
Ilusionados, animo, yo también pensé en un momento por un gran problema de salud familiar en no poder echarme a las espaldas mas cosas.. Luego la vida te va dando solita las pautas, un besazo.
vanser, entonces que venga mas tarde, Alomejor nos baja el mismo día!.
Reble36, porque no llamas tu a la clínica , me parece mucho tiempo de espera.
Un besazo a todas!
Comment
-
Gracias a todas por vuestro apoyo, confío en poder empezar el tratamiento en setiembre como teníamos previsto, pero no sé la situación no tiene buena pinta y no se que va a ir pasando, es un bajón porque desde mayo que hicimos la consulta y por fechas y también por factor económico decidimos setiembre y cuando ya estamos casi a punto todo se complica. Uf
Comment
Comment