Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Gracias Ceci... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
¿Y alguna tenéis su correo o como contactar con ella?, porque pedir cita e ir a consulta con su respectivo desembolso para que nos aclare o explique los resultados de una prueba no se yo..... bueno no se no,que no me lo puedo permitir siendo sincera!!!
-
OVONENAS 2014
Que tal Chicas!!!
Marta espero que ya estés rellenitas y todo haya salido bien. De mí niña fui con tres ovulos de los cuales fecundado dos y se quedaron conmigo aunque luego perdí uno. Ánimo y vez positiva eso es fundamental.
Apollonia que bien que va subiendo!!! Enhorabuena. Veras ovo todo va genial.
Gunelle, que ya no queda naaaa para confirmar el positivo. Venga, cuéntanos!
Y yo deciros que estoy acojonada..... beta de 1247 a 11 días pos transferencia de blastos de 5 días.
Pues nada. Un beso para todas
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola chicas!
Bueno ante todo un abrazo a GUNELLE y TESIGOBUSCANDO mi abrazo incondicional y mis animos para que sigais adelante, que se puede, que el positivo existe.
Chicas, POSITIVOOOOO!!! estoy temblando no sabeis el trabajo que me esta costando escribiros esto sin euqivocarme, me acaban de llamar, ayy q no puedo os lo juro que estoy tambnandlo que me han dicho q son dos, q la beta es muy muy alta, ayy dios.
Ahora vengo y os doy las gracias a todas personalmente, voy a llamar a mi marido q aun no le dicho na q estoy en el trabajo! ayy q bien!
GRACIASSSS!!
Comment
-
OVONENAS 2014
Louper, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy me alegro muchisimo cariño!!!!!
Apollonia, esta beta esta estupenda!! disfruta mucho de tu nuevo estado de preñez absoluta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jajajaja
Chicas, que el rosa no pare!!!!!!!
Febrero y marzo se presentan moviditos también para un montón de compañeras.
A ver si os leo con mas calma pero estoy a tope enel trabajo y no doy para mas, pero pienso mucho en vosotras [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
OVONENAS 2014
Pero bueno chicas cuantas buenas noticias!!
LOUPER ENHORABUENA!!!!A disfrutar mucho del positivo cariño.
APOLONIA bien por ese subidón de beta,cuanto me alegro mi niña!Y el miercoles ya tu eco!!
SUEÑO menuda beta!Estoy muy muy contenta por vuestras buenas noticias.
LOLASIN como vas?Un beso
EVATO y ese reposo como va?
SOMNI muchisimas gracias por tus aportaciones y tus consejos.Un beso y otro para tus peques.
Comment
Comment