9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

    Hola chicas

    estoy preocupada porque he cometido una tonteria,hoy hace 9 dias de mi transferencia de 2 embriones,segun la doctora preciosos,esta mañana a las 6 de la mañana me he hecho un pipitest y negativo se que es pronto pero la verdad me preocupa un poco,yo estoy convencida de que estoy embarazada,pero lo dicho me preocupa un poco,a alguna os a pasado y fue positivo con la beta,por favor decidme algo que no me quiero angustiar,que duro es esto............la beta la tengo el dia 3 de enero

    besos y suerte a todas

    #2
    9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

    Itzel.....A mi me parece que es un poco pronto pero tampoco tengo mucha experiencia,hay test que son más sensibles que otros a la deteccion de la hormona.

    Sigue pensando que estás embarazada y que tus embriones son preciosos,sal a pasear,haz actividades relajantes y disfruta de este momento.

    Mucho animo y no dejes de contarnos,esperamos tu positivo.

    Un beso

    Comment


      #3
      9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

      gracias

      de verdad que tonta he sido,no se os ocurra,lo llevaba super bien y lo he fastidiado ojala tengas razon

      Comment


        #4
        9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

        Itzel cuantos días tenían tus embriones?? si son de 3 días es pronto para el pipitest!
        Suerte!

        Comment


          #5
          9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

          hola trucks

          si son de tres dias,gracias me estais animando mucho,no sabia si entrar por si me rayaba mas pero me alegro de haberlo hecho me quedo mas tranquila,estoy en ivi valencia y vosotras?

          Comment


            #6
            9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

            En el pipitest se detecta màs tarde que en sangre, a veces ya se te ha retrasado la regla y sale negativo aunque sea positivo. No te ralles y espera unos días más a ver que pasa. Si es que somos todas unas impacientes, jeje. Espero que los Reyes te traigan un positivo como una casa!

            Comment


              #7
              9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

              Hola itzel45, yo también estoy en ivi valencia y me hicieron transfer el día 31 de diciembre de 2. Ahora mismo tengo unos nervios que para que te cuento. Tengo que esperar al día 11 para la analítica.¿Ahí ya ne dirán si estoy embarazada? Por fa cuentame un poco cuál es el siguiente pasa después de la analítica.Y otra cosa, te entiendo perfectamente, pero no te preocupes porque verás como todo va a ir bien. Lo conseguiremos, muchos besos y ánimos.

              Comment


                #8
                9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

                hola chicas

                no ha podido ser,estamos destrozados,pero tenemos que seguir y lo conseguiremos,no estamos luchando tanto para esto,era mi primer intento con ovo yo se que hay muchas que lo consiguen en el segundo, lo que pasa que no se lo que hay que pagar si te ha quedado un embrion congelado,eskiluna no te puedo ayudar con lo que va despues de la beta,pero seguro que tu me lo podras contar a mi,animos que seguro que lo consigues.

                muchos besos a todas y muuuuuuuuuuucha suerte

                Comment


                  #9
                  9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

                  buenas chicas
                  yo me hice la transfe el dia 22, mañana prueba beta..... estoy fatal, han sido unos dias durisimos, ojala y mañana sea un gran dia

                  Comment


                    #10
                    9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda

                    hola chicas
                    A mi me hicieran la transferencia el dia 22 mañana tenemos la beta....espero qu todo este sufrimiento se acabe mañana

                    Comment

                    Working...
                    X