Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
9 dias post transfer pipitest negativo,ayuda
Collapse
X
-
Hola chicas
estoy preocupada porque he cometido una tonteria,hoy hace 9 dias de mi transferencia de 2 embriones,segun la doctora preciosos,esta mañana a las 6 de la mañana me he hecho un pipitest y negativo se que es pronto pero la verdad me preocupa un poco,yo estoy convencida de que estoy embarazada,pero lo dicho me preocupa un poco,a alguna os a pasado y fue positivo con la beta,por favor decidme algo que no me quiero angustiar,que duro es esto............la beta la tengo el dia 3 de enero
besos y suerte a todasEtiquetas: Ninguna
-
Itzel.....A mi me parece que es un poco pronto pero tampoco tengo mucha experiencia,hay test que son más sensibles que otros a la deteccion de la hormona.
Sigue pensando que estás embarazada y que tus embriones son preciosos,sal a pasear,haz actividades relajantes y disfruta de este momento.
Mucho animo y no dejes de contarnos,esperamos tu positivo.
Un beso
-
En el pipitest se detecta màs tarde que en sangre, a veces ya se te ha retrasado la regla y sale negativo aunque sea positivo. No te ralles y espera unos días más a ver que pasa. Si es que somos todas unas impacientes, jeje. Espero que los Reyes te traigan un positivo como una casa!
Comment
-
Hola itzel45, yo también estoy en ivi valencia y me hicieron transfer el día 31 de diciembre de 2. Ahora mismo tengo unos nervios que para que te cuento. Tengo que esperar al día 11 para la analítica.¿Ahí ya ne dirán si estoy embarazada? Por fa cuentame un poco cuál es el siguiente pasa después de la analítica.Y otra cosa, te entiendo perfectamente, pero no te preocupes porque verás como todo va a ir bien. Lo conseguiremos, muchos besos y ánimos.
Comment
-
hola chicas
no ha podido ser,estamos destrozados,pero tenemos que seguir y lo conseguiremos,no estamos luchando tanto para esto,era mi primer intento con ovo yo se que hay muchas que lo consiguen en el segundo, lo que pasa que no se lo que hay que pagar si te ha quedado un embrion congelado,eskiluna no te puedo ayudar con lo que va despues de la beta,pero seguro que tu me lo podras contar a mi,animos que seguro que lo consigues.
muchos besos a todas y muuuuuuuuuuucha suerte
Comment
Comment