Congelados Ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Congelados Ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Congelados Ovodonacion

    Hola Nagasi perdona que tarde tanto en contestarte, el analisis se llama triple screening y te lo hacen sobre la semana 10 o 12.

    Audley, yo creo que tu y yo coincidimos un tiempo en el post DGP para febrero, pero creo que fue casi al final; la medicación ya te ha explicado Zuri, depende de ivi, en Madrid tardaron 3 meses para encontrarme donante desde primeros de enero hasta abril, luego aqui te pinchan Decapeptyl o Procrin para parar los ovarios y luego te viene la regla y entonces empiezas con la meriestra, para engrosar el endometrio y te hacen el endocontrol a los 10 - 12 días, si esta todo bien entonces empieza a prepararse la donante, y en1 a 3 semanas te hacen la transfer, si no manchas, yo al manchar me suspendieron la medicación a los 2 días me vino la regla otra vez y ahora estoy con la meriestra, tengo endocontrol el día 29 y la transfer si todo esta bien esta programada para el día 7 de junio; una vez que tienes la donante el tiempo pasa mucho más rápido.

    Un beso, y animo arriba!!!!!

    Comment


      #17
      Congelados Ovodonacion

      Hola chicas

      Gracias poro la información necesitaba saber como se llama el análisis para una amiga y para mi,un beso y ánimo a todas.

      Comment


        #18
        Congelados Ovodonacion

        Divina - mucha suerte con tu endometrio. Ya he leido varios casos donde se ha retrasado el tratamiento por esa causa. Pero al final seguro que funcionara! Yo ya estoy empezando a ver si puedo hacerme el tratamiento en julio! Ya os ire contando.
        Un abrazo.

        Comment


          #19
          Congelados Ovodonacion

          Hola chicas Audley, mi endo no creció según lo esperado me han subido la dosis de estradiol y tengo de nuevo endocontrol el día 5 de junio, si crece la transfer será el día 11.....ya sabes que no te puedes hechar cuentas con los tratamientos, que luego se retrasan y te desesperas, seguro que todo te ira bien

          Comment


            #20
            Congelados Ovodonacion

            hola me uno! yo tengo 3 congeladitos tmb por ovo, y espero que esos 3 embriones este ya mi bebe.. ya tuve 2 frescos pero no cuajaron. la proxima trasfe me pongo los 3 que tengo ya que me dijeron que asi tenia mas posibilidad de embarazo.

            Comment

            Working...
            X