Congelados Ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Congelados Ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Congelados Ovodonacion

    Hola,
    Para las que os hayais hecho ya el tratamiento, si el tratamiento va bien y conseguis embarazo, que hacen con los congelados? Los guardan para que volvais a por ellos en el proximo embarazo, verdad? Me imagino que si porque con lo que cuesta lograrlo! Yo con un nigno ya seria feliz especialmente con los problemas que tengo pero si se puede ir a por el hermanito, mejor!

    O si quieres ir a por el hermanito, se suele hacer otro ciclo con la misma u otra donante?

    Muchas gracias.

    #2
    Congelados Ovodonacion

    se conseerva para cuando quieras dar un hermanito y si no los puedes donar ya te diran yo ahora voy a por mis conges porque he tenido un aborto con frescos asi que como tg congelados .

    Comment


      #3
      Congelados Ovodonacion

      Hola a todas.

      Hace año y medio que fui a mi 1º consulta en IVI Madrid por que por la seguridad social no me trataban por no se que protocolo no cojen casos difíciles y por no se que estadísticas, no quiero recordarlo el caso es que ya me he mentalizado de que lo mejor es la ovo donación por muchos motivos, uno por que me dijeron en IVI que por ese medio tenia un porcentaje muy alto de éxito y no estoy tampoco para perder el tiempo ni el dinero ,que esto es muy caro y tengo muchas ganas de ser mama y mi chico papa, pero tengo unas dudas que me gustaría que me contestarais, me dijeron en IVI que la donante tenia que tener mis rasgos físicos cosa que no entiendo si no se va a parecer a mi en todo caso que tenga los rasgos de mi chico también me gustaría saber si eso si es así, también me gustaría saber que papeles o tramites hay que hacer y por último cuanto cuesta, quiero empezar el tratamiento en octubre y bueno saber que consejos me podéis dar.

      un saludo y muchas gracias.

      Comment


        #4
        Congelados Ovodonacion

        Hola Nagasi - yo no me he hecho este tratamiento asi que te voy a responder lo que se. En DPG solo habia que firmar unos papeles de consentimiento asi que me imagino que en este tratamiento sera similar. A mi me dijeron que cuesta alrededor de Euro8.000. Sobre como escogen a la donante, se fijan en los rasgos fisicos de los dos. En otros temas, hay muchas chicas que ya estan en pleno tratamiento asi que te podran ayudar mas que yo.
        Sunny- gracias por contestar. Espero que te haya ido bien con los congelados y ya estes embarazada.

        Comment


          #5
          Congelados Ovodonacion

          Hola Nagasi, yo te puedo contar lo que a mi me dijeron primero que se parezca en algo a tí, ya que puede ser que tu futuro bebe se parezca a su papa o a la hadita, entonces siempre buscan cierta similitud también en altura, color y forma de pelo, tampoco son muy exigentes y luego que tenga el RH o como tu o como tu marido.

          El precio son 8.500 incluyendo la medicación de la hadita, si te haces socia de ASPROIN (es una asociación de infertilidad) te hacen en el IVI el 5% de descuento, y cuesta 40 € anuales

          Si necesitas cualquier cosa, aqui estamos para lo que necesites

          Hoy le hacen la punción a mi hadita y el lunes tendre a mi bebe conmigo!!!!

          Comment


            #6
            Congelados Ovodonacion

            Muchas gracias a todas por contestarme,la verdad es que estoy muy ilusionada aunque fue un palo muy duro al principio, ahora lo veo todo de otra manera, espero que todo os salga bien yo hasta finales de año no me pongo aunque viendo lo animadas que estáis todas me dan ganas de ponerme mañana mismo, una pregunta mas ¿ cuantos intentos se tienen?.

            un beso a todas y ANIMO !!!

            Comment


              #7
              Congelados Ovodonacion

              Hola Nagasi!

              Bienvenida. Tu pregunta cuantas dudas tengas mujer!

              Mira yo hice hace 3 años i.as. en la S.s. sin resultado. Dejé pasar tiempo haber si sonaba la flauta y nasti. Así que dije, como tú, no quiero sufrir con el tratamiento de in vitro con mis óvulos ya que la estimulación es más fuerte que en las inseminaciones, y yo lo pasaba fatal!. Y como no me daban muchas garantías, sabía que era más eficaz ovo. Y al final, he visto que es super-rápido y super-fácil. He llevado muy bien la medicina y todo. Estoy a la espera del resultado en 4 días.

              Has ido a la primera consulta por lo que veo no?(que yo la tuve gratis, por una oferta, aunque por otro lado lo cobrarán digo). A mí en esa me comentaron que al no habrerme embarazado nunca tenía que hacerme pruebas de genética, coagulación, inmunología, para descartar algún problema (pruebas carísimas, tuve que pedir presupuestos en laboratorios privados). Me dieron bien, pero por lo menos vas a lo seguro.

              Luego cuando vayas a comenzar todo, 10 días antes hazte socia de ASPROIN, llamando al teléfono dejando recado y te llamarán. Son 40 E, y en Ivi te hacen un 5% de descuento que viene muy bien. Ya que la ovo cuesta 8.500 (incluyendo medicación de donante).

              Lo de los rasgos es para que coincidan tanto con los tuyos como con los de tu marido, altura, cabello, constitución, etc.

              Es todo muy fácil y rápido. Yo me quedado impresionada, y de la atención para todo, dudas, información que te dán, etc. muy bien. Ni comparación con lo fría que es la S.S.

              Comment


                #8
                Congelados Ovodonacion

                ¿Intentos?

                Pues a ver en mi caso mi hadita tuvo 15 ovocitos, pero 10 eran aceptables y de estos fecundaron 6 correctamente. Entonces de los 6, me pusieron 2 (de 8 células) la semana pasada y los otros 4 los dejaron que siguieran dividiéndose en más células 3 días más hasta llegar a blastocistos (que son unas 100 células o por ahí). Pero sólo llegaron 3 de los 4 que son los que tengo congelados por si esta vez no sale. Podría tener si descongelan bien para 1 cada vez, o para 2 y otra tercera el que queda. Es decir tu primero eliges ponerte 1 ó 2 (mejor 2 porque de 8 células puede perderse alguno). Luego con los que te sobran, se consideran el mismo ciclo de los 8,500 E. Por lo que para ponerte 1 ó 2 de los que tengas congelados, cada vez, son unos 2000 E más ¿no? Si no acierto en esta cifra que me corrija alguna.

                Cada vez que tienes una hadita es un ciclo con una hadita, por lo tanto una ovo de 8,500. Y con los conges de esa, cada vez, 2000 E más.

                Normalmente suele haber para otra vez, por lo menos. Pero hay chicas que no les han podido congelar.

                Comment


                  #9
                  Congelados Ovodonacion

                  Estoy encantada de la información que me podéis dar, no tenia ni idea lo bien que funciona esto, muchísimas gracias a todas por contestarme.

                  Divinalocura espero que todo te haya salido bien haber si nos das una buena noticia igual te digo Zuri69, ANIMO A LAS DOS !!!!!!!!

                  MUCHAS GRACIAS.

                  Comment


                    #10
                    Congelados Ovodonacion

                    Hola Nagasi!

                    Pues ayer me hice la Beta, la prueba para saber a los 12 días de la tranferencia si es positivo o no . Y me dio +!! mi primera ovo!

                    Pero el doctor ya me dijo que hay que ser prudentes, ya que al ser embarazos bio-químicos, hay riesgo de pérdida en las 12 primeras semanas. Así que pasito a pasito.
                    Dentro de 10 días me hacen una eco transvaginal para ver si está/n bien colocadito/s y alguna cosa más. Esta eco entra dentro del presupuesto,no sabía yo. Pero luego te dan opción, al menos en mi centro, de hacer una o dos más, por 90 É cada una, hasta la semana 12, que es cuando te harán en la SS.

                    Ánimate. Y si quieres coge información de lo que vamos hablando en los post:" Chicas de ovo II" y "comienzo tratamiento de ovo". Yo cogí mucha información ahí desde diciembre, me anímé y aquí estoy. Ah! la medicación, al menos en mi caso la he llevado muy bien, nada que ver con las estimulaciones de las inseminaciones.

                    Ya nos iras contando. Tu pregunta que se te contestará.

                    Comment


                      #11
                      Congelados Ovodonacion

                      Me alegro MUCHIIIISIMO de que te diera positivo eso me anima mucho tú ahora cuidate mucho y ya nos iras contando ,e ,etere en ese foro que me dices y gracias por todo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        Congelados Ovodonacion

                        Hola chicas, dije que os contaría y no os he contado nada, mi transfer se suspendió, pasaron 3 semans y media desde mi endocontrol (para ver como esta el endometrio) hasta el día de la transfer y mi endo no aguanto, empece a manchar y la suspendimos asi que en verz del día 14 será a primeros de junio, tengo 5 blastos congelados, se que entre ellos esta mi bebe, ya os iré contando

                        Comment


                          #13
                          Congelados Ovodonacion

                          Hola Divinalocura - cinco congelados esta fenomenal. Me alegro. Seguro que ira todo bien.
                          Desde que te decidiste hasta que te encontraron una donante, cuanto tardaste? A mi me han dicho que tardan alrededor de uno o dos meses.
                          He leido que te hiciste DGP. Yo tambien me hice dos ciclos con DGP y desafortunadamente no habia ningun embrion sano. Cual es la diferencia entre la medicacion? Mi coordinadora del IVI me ha dicho que con ovo es mucho mas sencillo todo y solo hay que tomar cierta medicacion para preparar el endometrio y ya aparecer para la transferencia.
                          Mucha suerte! Seguro que tendras unas ganas enormes de que te hagan la transfer ya!

                          Comment


                            #14
                            Congelados Ovodonacion

                            Yo hice 5 i.a en la S.s la medicina la llevaba bien, pero según pasaban los días pinchándome gonal me iba hinchando y cuando me ponía el ovitrelle y al de dos días creo te hacían la i.a, me hinchaba todavía más.

                            Con la ovo, ha sido supersencillo. Primero tomé anticonceptivas para coordinarme con la donante. Luego lo dejas baja la regla y me pinché 7 días cetrotide (otras usan decapetil o algo así pero una vez) es para parar tus ovarios si te funcionan bien. Y ese día que comienzas con cetrotide comencé con Meriestra (estrógenos) 2 desayuno, 2 comida y 2 cena. Al de unos 8 días te miran el endometrio. Cuando esté preparada la donante, ese día que le hacen punción, tu pareja deja su muestra. Y tu comienas a ponerte óvulos de progesterona vía vaginal 2 cada 12 horas. Al de unos 3 días te hacen la transferencia.

                            A algunas les da dolor de cabeza la meriestra, o les da alergia cetrotide. Yo tuve miedo de los posibles efectos secundarios pero lo llevé muy bien, y no me han dado ningún síntoma. Se lo comenté al doctor y me dijo que es mucho más llevadero el tratamiento que con i.a o invitro tuyo.

                            Ya nos contarás.

                            Comment


                              #15
                              Congelados Ovodonacion

                              Hola a todas,

                              En primer lugar animar a divinalocura por que estoy convencida de que en junio todo te saldrá fenomenal y mas teniendo 5 blastos.

                              Quería preguntaros si sabéis como se llaman esos 2 análisis que hacen ahora a las madres al principio del embarazo donde te dicen que el bebe viene bien para evitar la omniocentesis.

                              un saludo y animo a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X