Transferencia de Blastos en fresco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia de Blastos en fresco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transferencia de Blastos en fresco

    Hola a todas. Este mes de enero comenzamos tratamiento de ovodonación y ayer me transfirieron dos blastos en fresco ya que cuando los embriones tenian 3 dias no estaban para transferir asi que tuvieron que arriesgarse y llevarlos a blastos, por lo cual de 7 embriones fecundados que teniamos nos quedamos solamente con los dos que me transfirieron ayer...

    La verdad es que estamos un poco tocaditos,todos vamos con muy buenos pensamientos y cuando pasan estas cosas... ¡¡Buf!! pero aun asi estamos muy positivos y pensando que estos dos pequeñajos van a quedarse con nosotros 

    Quisiera preguntaros si hay alguien al que le haya pasado esto  y cómo le ha ido al implantarle blastos en vez de embriones. Según me dijo ayer el ginecólogo eran mucho mejor y había más posibilidades ya que tienen más células. Pero aun asi aqui estoy escribiendoos y comiendome la cabeza...

    #2
    Transferencia de Blastos en fresco

    Hola rustikela, efectivamente los blastos tienen mas celulas y por eso son mas seguros. Yo estoy en betaespera como tu pero de dos embris de tres dias. Este viernes tengo mi beta y estoy muy ilusionada. Pasate por el foro de comienzo tto de ovo o por el de chicas ovo II y encontraras muchas chicas q te pueden ayudar a resolver las dudas q te surgan
    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Transferencia de Blastos en fresco

      Muchas gracias Cye!!! Muchiiiiisima suerte con tu beta a mi me toca esperar todavía un poquito. El día 8 saldré de dudas

      Comment


        #4
        Transferencia de Blastos en fresco

        Rustikela, pues si, si te han llegado a blastos es que son muy buenos embris, a mi también me pusieron dos blastos frescos y mira, preñati de mellis!!!!!!!!!! Así que confía en tus blastitos que son pata negra, jejejej.

        Cye, ya te han transferido???? Y hoy es tu beta! Ay mi niña, espero que hayas tenido mucha suerte, voy a buscarte a ver si ya has colgado el positivazo!

        Mucha suerte!

        Comment


          #5
          Transferencia de Blastos en fresco

          Mil gracias LC. La verdad es que ya tengo unas ganas enorrrmes de que llegue el día 8 para salir de dudas. A veces me digo que si va a salir pero otras estoy súper negativa...
          Enhorabuena por tus mellis!!!

          Comment


            #6
            Transferencia de Blastos en fresco

            Ha pasado ya mucho tiempo tras tu consulta, pero bueno, por si puede ayudar a alguien más. A mí me pusieron dos blastos frescos y al igual que tú eran los únicos que me quedaron de la donación, y me quedé embarazada de una nena que hoy tiene 11 meses.

            Comment

            Working...
            X