Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia de Blastos en fresco
Collapse
X
-
Hola a todas. Este mes de enero comenzamos tratamiento de ovodonación y ayer me transfirieron dos blastos en fresco ya que cuando los embriones tenian 3 dias no estaban para transferir asi que tuvieron que arriesgarse y llevarlos a blastos, por lo cual de 7 embriones fecundados que teniamos nos quedamos solamente con los dos que me transfirieron ayer...
La verdad es que estamos un poco tocaditos,todos vamos con muy buenos pensamientos y cuando pasan estas cosas... ¡¡Buf!! pero aun asi estamos muy positivos y pensando que estos dos pequeñajos van a quedarse con nosotros
Quisiera preguntaros si hay alguien al que le haya pasado esto y cómo le ha ido al implantarle blastos en vez de embriones. Según me dijo ayer el ginecólogo eran mucho mejor y había más posibilidades ya que tienen más células. Pero aun asi aqui estoy escribiendoos y comiendome la cabeza...Etiquetas: Ninguna
-
Hola rustikela, efectivamente los blastos tienen mas celulas y por eso son mas seguros. Yo estoy en betaespera como tu pero de dos embris de tres dias. Este viernes tengo mi beta y estoy muy ilusionada. Pasate por el foro de comienzo tto de ovo o por el de chicas ovo II y encontraras muchas chicas q te pueden ayudar a resolver las dudas q te surgan
Mucha suerte!
-
Rustikela, pues si, si te han llegado a blastos es que son muy buenos embris, a mi también me pusieron dos blastos frescos y mira, preñati de mellis!!!!!!!!!! Así que confía en tus blastitos que son pata negra, jejejej.
Cye, ya te han transferido???? Y hoy es tu beta! Ay mi niña, espero que hayas tenido mucha suerte, voy a buscarte a ver si ya has colgado el positivazo!
Mucha suerte!
Comment
Comment