DGP por translocacion cromosomica? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP por translocacion cromosomica?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    DGP por translocacion cromosomica?

    Tienes razón. Ayer estuve hablando con alguien que se esta haciendo una FIV sin DGP y me estuvo diciendo que muchos no llegan a blastocitos pq es mas difícil sobrevivir fuera del útero etc... Asi que aqui estoy comiendome la cabeza... Me voy a dar una vuelta.
    Un beso.

    Comment


      #47
      DGP por translocacion cromosomica?

      si entiendo tu preocupación porque yo también pienso en ello...pero de todos modos, sí que es verdad que aunque para DGP se necesita un mayor número de embriones (y por eso muchas veces hay que recurrir a la vitrificación) sí que he observado que, imagino que por la medicación que nos dan, las niñas que estamos en DGP, en general producimos más ovocitos...y por el tema de que el embrión esté fuera más días piensa que muchas veces prefieren llevar los embriones a blastocitos porque estos tienen una mayor tasa de implantación y que además en ocasiones en las FIV normales utilizan la técnica de hatching que consiste en "romper" un poquito el embrión para así facilitar la implantación, y nosotros el hatching lo tenemos garantizado porque al hacerle la biopsia ya "rompen" la membrana del embrión, así que mira, por ese lado tenemos mejores condiciones, jejeje, si dicen que el que no se consuela es porque no quiere así que árriba esos ánimos vale!!!

      Comment


        #48
        DGP por translocacion cromosomica?

        Hola chicas, no escribía hace tiempo por que no quería desanimarías con malas noticias, pero hoy ya tengo por fin noticias positivas.
        Audley, seguí muy de cerca tu caso por que creo que se parece al mío. Me dolió mucho que no tuvieras embriones para transferir. Como les conté antes tengo una translocacion, me hice el primer ciclo en noviembre, obtuve 5 blastositos, lo que al estudiarlos 4 tenían la traslocacion desequilibrada y 1 tenia otra anomalía. Decidimos que juntaríamos mas embriones, así que hicimos dos ciclos. De estos obtuvimos 9 embriones de 5 días para el PGD y resulto que tenemos dos sanitos!!!!!!
        Aun no hemos echo la transferencia por que el dc decidió esperar un mes para que mis ovarios se recuperasen.
        Estamos ultra felices con la noticia!!! Se que queda camino todavía, pero por lo menos hoy sabemos que podemos tener la opción de tener hijos sanos!!!
        Así que mucho animo para ti Audley y para todas las demás que están en la misma. Ya les contare dentro de un mes mas cuando me toque transferencia.
        Muchas gracias por compartir sus historias que me han ayudado mucho!!!!!

        Comment


          #49
          DGP por translocacion cromosomica?

          María123, muchas gracias por contarnos tu caso.. por supuesto que da muchos animos saber que se consigue..
          Yo pronto voy a empezar el tratamiento, también por translocación, y me he alegrado un montón de ver que has conseguido tener embrioncillos sanos.. tu caso se parece mucho al de Audley, así que seguro que también ella se anima al leerte..
          Mucha suerte ahora con la transfe!!!

          Comment


            #50
            DGP por translocacion cromosomica?

            Maria123 - me alegro muchisimo por ti y muchas gracias por tu mensaje! Yo me dije que si un dia lo logro, lo voy a escribir en todos los foros que encuentre de translocacion para animar a la gente.
            Muchisima suerte. Espero que acabes con mellizos. Hay medicos que dicen que es mejor para la madre uno solo pero quien quiere pasar por esto otra vez, verdad? De verdad, muchas gracias por compartir tu historia.

            A ver si Zurie es la proxima!

            Un abrazo muy fuerte.

            Comment

            Working...
            X