Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DGP por translocacion cromosomica?
Collapse
X
-
HOLA A TODAS!! SOY NUEVA EN EL FORO Y HE VISTO QUE ALGUNAS SOIS DE VALLADOLID Y QUIZAS PODAIS HECHARME UNA MANO. MI MARIDO TIENE UNA TRANSLOCACION ENTRE LOS PARES 13 Y 14. HASTA HACE POCO EN VALLADOLID NO HACIAN DGP POR LA SS ASI QUE HICIMOS UN TRATAMIENTO EN LEON PERO NOS SALIO MAL. ME SACARON 22 OVULOS, FECUNDARON 19 PERO SOLO DOS LLEGARON A LA BIOPSIA....UNO SIN INFORMACION GENETICA Y EL OTRO CON UNA TRISOMIA EN EL 13....AHORA ESTAMOS ESPERANDO A QUE ME ENVIEN A VALLADOLID PARA VER SI POR LA SEGURIDAD SOCIAL TENEMOS MAS SUERTE. ALGUNA SABEIS COMO VA ALLI?? A QUIENES ACEPTAN ?? LA LISTA DE ESPERA ES DE MUCHO TIEMPO??? GRACIAS
Comment
-
aliennads yo también vivo en Castilla y León y tengo que someterme a DGP porque soy portadora de una enfermedad monogénica. El caso es que nos dijeron que ahora ya hacen DGP en Valladolid. Tienen un listado en el que figuran que enfermedades están incluidas y para cuáles hay que solicitar permisos. Nosotros no hemos hecho ninguna gestión porque preferimos ir por la privada pero si necesitas información creo que lo mejor es que preguntes en la unidad de fertilidad del clínico que ellos te sabrán orientar. Besitos y mucha suerte
Comment
-
Muchas gracias Lopne, el caso es que nosotros nos hicimos un tratamiento el año pasado el Leon y no salio bien, la verdad que nos ha dejado sin un duro asi que no puedo volverlo a intentar por ahi, a ver si tengo suerte y me mandan en Valladolid. Mucha suerte
Comment
-
Muchas gracias Lopne, el caso es que nosotros nos hicimos un tratamiento
el año pasado el Leon y no salio bien, la verdad que nos ha dejado sin
un duro asi que no puedo volverlo a intentar por ahi, a ver si tengo
suerte y me mandan en Valladolid. Mucha suerte
Comment
-
Al final no hemos encontrado a nadie con translocacion que lo haya conseguido verdad? A ver si alguien se anima a escribir. Por lo que veo a parte de que solo el 25pc de los embriones están bien luego hay que contar con la probabilidad de que lleguen a blastocitos y que se implanten. Así que las probabilidades van bajando...
Un abrazo.
Comment
-
audley cariño, no te desanimes ahora que estás en la recta final y debes tener confianza en que todo va a salir bien....por aquí no volvió a contestar nadie (algunas niñas estaban esperando a que la SS les cubriera el estudio y como al final no ha sido así pues tampoco han podido hacerse el tratamiento de momento, no es porque no lo hayan conseguido), pero en otros foros sí que he leido casos de gente que lo ha conseguido así que no te vengas abajo vale?
Comment
Comment