DGP por translocacion cromosomica? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP por translocacion cromosomica?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LOPNE, te vamos a nombrar genetista oficial del foro, cuanto sabes y cuanto nos ayudas, mil gracias,MARIA gracias por contestar y ya veras como la puncion hoy te va a ir fenomenal, ya nos contaras,con todos los folis q tienes ya veras.BST Y MUCHAAAAAAA SUERRRRRRTE

Comment

genetista oficial no sé, jejej, me parece demasiado, jejeje, pero curiosona y lectora oficial no me parecería muy descabellado, jejeje....

Comment

chicas, cacharreando, cacharreando he encontrado este rinconcito donde cuelgan las estadísticas de resultados clínicos del IVI de cada año, echadle un vistazo..

http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

Comment

LOPNE LO SIENTO PERO PARA MI ,ERES LA GENETISTA OFICIAL,Y TE LO DIGO PORQUE ME ENTERO MIL VECES MEJOR CONTIGO Q CON EL GENETISTA.BST

Comment

muchas garcias por el piropillo guapa,!

Comment

Chicas, finalmente me he hecho la aspiración. Me dijeron que me habían sacado 23 huevos, pero no sabían cuantos maduros. Mañana sabré cuantos fecundaron, q nerviossssssssss
              Lopne, gracias por la info q mandas

Comment

Que barbaridad ya me gustaria ,enhorabuena wapi,ya veras todos los q estan maduros

Comment

Hola Espartana.Mi marido tambien tiene una translocacion balanceada y nos han recomendao que lo mas seguro para qu elos bebes esten sanos es la dgp. Todavia no hemos pedio cita en ivi pero la pediremos. Me gustaria saber que clase de tratamiento ahi que tomar para la dgp y en que consiste la prueba. Nos dijeron nos dijeron que no era imposible tener bebes pero que iba a ser complicadillo, pero ahi que luchar hasta el final para conseguirlo. Saludos

Comment

Bienvenida TXITINA,pues tu marido nada,pero a ti te estimularan los ovarios para q tengas mientras mas foliculos mejor,pq para hacer la DGP necesitan entre 8 y 10 folis,el tratamiento es el normal para FIV,lo de dgp lo hacen en el laboratorio con tus embriones para q el bebe este sano,armate de paciencia, pq es un camino largo y con DGPmas ,pero aqui estamos para seguir luchando,yo voy a hacerme la2 estimulacion pq en la primera solo he conseguido 1ovulo ,pero mira MARIA 13 ,asi q cada una es distinta,pero ya veras como lo consegumos,mil bst y bienvenida

Comment

Cada vez somos mas con translocacion! Yo tuve mi primer ciclo en navidades y tendre el segundo en abril para ya hacer el DGP. A ver si vamos consiguiendolo y damos animos a la gente que vaya apuntandose.

Comment

Estoy contigo Audley, nos hace falta q apareciese alguien q lo haya conseguido, menudo subidon nos daria, yo c tenga la warri empiezo otra estimulacion, pero como sea como la anterior, no se , no se, en fin mejor no pensarlo... bst y buenas noches.

Comment

Animo Espartana! Insisteles que miren tu tratamiento con lupa para maximizar el numero. A mi al final me dejan con el mismo tratamiento. A ver si para Pascuas tenemos todas buenas noticias.

Comment

Hola a todas! Que bueno que seamos varias que estamos pasando por lo mismo, así podemos comentar, animarnos e informarnos mejor!
                            Les cuento de mi. De los 23 óvulos que me sacaron, 18 eran maduros y fecundaron 13... Se que es un buen numero, pero como va disminuyendo!
                            En mi ciclo anterior de 15 maduros, tuve 12 embriones y solo 5 llegaron al día 5, y luego...ninguno sano, así que me ha costado estar positiva esta vez.
                            Ahora estoy infladisima con tanta hormona, pero creo que esta vez haremos otro ciclo mas antes de ir al Pgd ( arrays), así aumentamos nuestras posibilidades!
                            Audly, por que harás el segundo ciclo para pascuas? Cuanto tiempo se supone que hay que esperar entre cada ciclo?

Besos a todas!

Comment

Gracias Audley, cuando vaya le insistire bastante, aunque ya me digo q cambiariamos el tratamiento, a ver q tal.Buenas noches.

Comment

chicas, mañana hay un encuentro digital sobre genética en la web del instituto Bernabeu, os dejo el enlace para que así hagais vuestras preguntas..

http://www.institutobernabeu.com/es/10-2-1/encuentro-digital/57/estudios-geneticos

Comment

Working...
                                X