nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

    Hola chicas, como vais? yo aqui con mi segundo tratamiento, ahora pinchandome decapeptyl y esperando que la regla aparezca, cuando me venga me harán una eco y luego empezaremos si todo esta bien con la estimulación; y vosotras como estais? estais en tratamiento? contadme cosas, me acuerdo mucho de vosotras, yo estoy en otro post DGP EN FEBRERO, y hay mas chicas con otros problemas que también se van ha hacer la DGP, asi que si os quereis unir hay estamo, vale?

    Un beso muy fuerte para las dos, cuidaros mucho

    Comment


      #17
      nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

      Hooooooooooooola Divinalocura. Por fiiiiiiiiiiiiiiiin la tan ansiada te ha visitado hoy (lo he leído en el post de DGP EN FEBRERO ) Y ahora a por tooooooooooooooodas. Mucha suerte chiquilla. Yo ya he empezado con los anticonceptivos y mi primera eco será para el 31 de este mes y a partir de ahí lo que diga el médico. Supongo que todo dependerá de como se porten mis ovarios. Esperemos que muuuuuuuuuuu bien para luego empezar con la estimulación. Oye, piensas hacerte el DGP 24? Nosotros estamos interesados en él, pero aún no sabemos si ha llegado ya a la consulta de IVI a la que vamos. Ojalaaaaaaaaaaaaaaá . Pues lo dicho, que te vaya muuuuuuuuuu bien la estimulación y a recolectar muuuuuuuuuuuuuuchos ovuletes. La próxima vez me pasaré por el post DGP EN FEBRERO.

      Hello Kitty ¿cómo vamos? Espero que mejor.

      Un abrazo para las dos y muuuuuuuuuuchos ánimos.

      Comment

      Working...
      X