nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

    hola muy buenas chicas:

    primero deciros que me encantaria compartir historias similares a la mia o diferentes la question es hablar desahogarnos y hacer amigas.

    bueno empiezo mi historia ya k es mu larga pero intentare abreviarla lo maximo posible.

    tengo un hijo,aaron, k ahora tiene 6 años con sindrome de lesch-nyhan,es una enfermedad k solo afecta a los niños, y tiene por caracteristica,la imposbilidad de caminar,hablar con dificultad,acido urico alto en sangre y orina.....

    la enfermedad de mi hijo es genetica esta ligada al cromosoma x por lo cual solo afecta a los niños como ya dije, entra dentro de las enfermedades raras ya k ha pocos en el mundo,y no encuentran si yo soy la portadora.

    yo tengo 29 y mi marido 28, ante la falta de pruebas de portadora,decidimos arriesgarnos y en septiembre fuimos a por nuestro segundo hijo,hasta ese dia no me plantee kedarme embarazada por miedo a k se volviera a repetir.

    me hize una biopsia corial,me dijeron el sexo un varon,y yo nooo diosss!!!! otra vez nooo,ante la falta de prueba en la biopsia me tuve k esperar a una cordocentesis k fue a las 22 semanas,yo estaba ilusionada en el embarazo pero a la vez presentia k se habia repetido la historia,y asi fue al dia siguiente tenian los resultados,tenia la misma enfermedad k mi hijo.

    senti k me moria,no keria abortar,pero no podia consentir k otro hijo mio estuviera destinado a una silla de ruedas y por nostros tambien.bueno psicologicamente lo pase fatal,a las 23 semanas me provocan el aborto 10 horas de parto,y decidi tenerlo e mi brazos aunke solo fuera 2 mn,keria darle el ultimo adios y pedirle perdon,llore tanto k ahora ya ni me kedan lagrimas.te amo damien

    ahora han pasado 2 meses de ello y me siento vacia,mi marido y yo hablamos con la ginecologa y nos dijo k me tenia k poner en manos d ginecologos expertos en dgp,ya k solo pueden implantarme niñas x lo visto los niños tienen todos la misma enfermedad,pero ni mi marido ni yo keremos esperarnos a esa gra lista de espera k te hace poner de los puñeteros nervios.

    decidimos k vamos hacerlo por ivi valencia ya k nosotros somos de valencia,asi k me arme de valor y llame, nos informaron sobre la primera visita 150 euros,el precio de la fiv y el dgp,nos han dixo k se puede financiar,vosotras chicas sabeis a kuantos meses es la financiacion??cuanto dura el procedimiento hasta k te puedes kedar embarazada?? la verdad siento muxas ganas de kedarme,xk me siento fatal x lo de mi niño sin ilusion,solo mi hijo aaron me saca una sonrisa ya k el y mi marido son mi vida.

    perdonarme x lo extensa k fui pero siento la necesidad de desahogarme con gente k pasa x lo mismo o parecido k yo.un beso enorme a todas y muxa suerte k seguro k mas tarde o mas pronto seremos felices con nuestro hijo en brazos.

    #2
    nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

    Hola Hello Kitty.

    Suelo entrar por aquí pero sólo a leer los mensajes y concretamente los del DGP. Ver tu mensaje ha hecho que me decidiera a dar el paso a escribir en este foro. Mis lagrimas se han vertido al leerte. Has sido muy valiente con tu decisión de interrumpir tu embarazo, pero lo más valiente ha sido el tenerlo en tus brazos en ese momento. Yo pasé por algo similar en julio del año pasado. Estaba de 12 semanas y mi niña tenía una trisomía del par 16. Los médicos me dijeron que lo que tenía la niña era inviable con la vida . Y tomé la decisión más dura que he tomado en mi vida ...

    a pesar de saber que no había solución alguna. Así que puedo entender tu gran dolor. Ese dolor que se hacía más grande por la culpabilidad que sentía. Ese dolor que me hacía llorar en cualquier rincón en el que me encontrara. Ese dolor que hacía que se me saltaran las lagrimas cada vez que me cruzaba con un bebé por la calle. De eso, hace ya diez meses y esa culpabilidad parece que se va diluyendo con el tiempo porque tu corazón empieza a comprender que hicistes lo que tenías que hacer aunque tu cabeza lo supiera desde el primer momento. Si me permites un consejo, recupérate emocionalmente primero, que tu cuerpo lo hará jmucho antes, eres joven. Seguro que ese DGP le traerá una hermana al cielo de tú hijo.

    Un saludo.

    Comment


      #3
      nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

      Hola chicas, bueno os cuento, yo tengo la enfermedad de Steinert, enfermedad muscular considerada "rara" yo la herede de mi padre,yo tengo también un hijo de 3 años y medio que hemos decidido no hacerle las pruebas, imagino que por miedo, pero en principio él esta bien, es un niño "sano" normal, y mi vida. Hace un tiempo decidimos tener otro hijo y como me diagnosticaron la enfermedad nos informamos y tras un período de pensarlo en enero nos decidimos e hicimos nuestra primera visita a IVI Madrid, el mes pasado empece la estimulación y solo conseguimos dos ovulos maduros, así que los vitrificamos y a seguir adelante, no se cuantos meses de estimulación tendré que hacer, pero tenemos que ser fuertes, solo deciros que este camino es muy duro, las hormonas....es como subirte en una montaña rusa de emociones, pero todo se va superando, yo espero hacer mas foliculos este mes y así ir de pocos a alguno más.

      Si quereis ir compartiendo aqui estamos; si os vale de algo os llevo un par de meses de ventaja y si os puedo ayudar lo haré. Nadie mejor para entenedernos que las que pasamos por lo mismo.

      Un saludo

      Comment


        #4
        nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

        muy buenas chicas bueno los dias pasan y estoy mal bastante mal,el aborto de mi hijo,me supera,estoy siendo fuerte x mi hijo aaron y x mi marido xk ellos me necesitan,el apoyo de mi marido me esta haciendo fuerte y la sonrisa de mi niño me hace levantarme con ganas aunke haya pasado la noxe llorando y sin dormir.

        LAULAU: gracias por tu apoyo,es gratificante saber k alguien te apoya,k esta pasando x la misma situacion y k alguien me escucha y comprende,xk los hombres no pueden sentir jamas el dolor por la perdida de un hijo igual k una madre,aunke esten ahi en lo k nosotras necesitemos.muxas gracias.



        DIVINALOKURA: gracias por tu consejo no dudare en preguntarte,uff teng tantas preguntas k no se x donde empezar,todavia no he cojido cita para el ivi,estoy pendiente de llamar en cualkier momento,seguramente cojere cita para el mes k viene,tu financiastes el dgp y la fiv?? a cuantos meses??

        mas k nada por saber,xk mi marido y yo pretendemos hacerlo,pero tampoco keremos k nos suba muxo la cuota al mes.

        muchas gracias a las dos por leerme mi historia,comprenderme y ayudarme,un beso chicas,pronto estaremos todas con nuestros bebes en los brazos,suerte.

        Comment


          #5
          nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

          hola laulau:

          siento muxo lo de tu interrupcion de embarazo,es un duro trago k tenemos k superar dia a dia.

          Desde k me notificaron k el niño venia con la misma enfermedad hasta k aborte paso una semana amarga y dura,estabamos mi marido y yo entre abortar o no,yo desde luego no keria ni a la de tres,mi marido dijo k lo tuviesemos mas k nada xk me estaba viendo k lloraba dia tras dia y sufria durante esa larga semana,pero el me hizo entrar en razon,aunke dentro de mi no keria,lo sentia moverse y era como si me dijese: no lo hagas mami.

          cuando hize el papeleo de los consentimientos de aborto,la ginecologa esa fue una "gil..llas" conmigo,me dijo muy friamente:vente un dia antes y te damos una pastilla pa k el corazon del bebe deje de latir.y mas cosas k me dijo k ahora prefiero no recordar.sali de alli destrozada,llorando y casi perdi el conocimiento.

          fue a las 23 semana cuando me lo provocaron(6 meses menos una semana)fueron 10h de parto y un legrado.sali del hospital con las manos vacias,tal y como entre, sali.

          Ahora se k es pronto y me tengo que recuperar psicologicamente,pero me siento vacia x dentro y necesito sentir vida dentro.

          se k mi damien esta con los angelitos y donde kiera k este,esta cuidando de mi hijo mayor aaron.

          Tenemos k ser fuertes laulau,concienciarnos k ellos estan en el cielo cuidando de nosotros y superarlo teniendo el hijo o hija en mi caso k nosotros necesitamos para ser felices,aunke a ellos nunca les olvidemos tambien debemos de ser felices,y para serlo tenemos k ser madres k es lo k deseamos.

          no olvides k aki estoy yo para lo k necesites debemos de apoyarnos mutuamente,aunke no nos conozcamos,aki tienes una buena amiga,un beso mu mu mu grande y un abrazo.suerte

          Comment


            #6
            nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

            Hola chicas.

            Gracias Divinalocura por tú apoyo. En breve empazaré con el tratamiento y la verdad es que . Pero que no quede por intentarlo, es mi último cartucho. Ya te iré preguntando, porque esto es un lío. Que si estimulación de los folículos, que si cuantos óvulos, que si tantos óvulos maduros y no veamos con la medicación, en fin ...

            Hello Kitty, gracias también por tu apoyo. Recuerda una cosa, aunque nunca olvidarás por lo que has pasado y ahora sientas ese vacío que te ahoga, el tiempo se encargará de mitigar tu dolor. Cuando ocurrió todo, no quería volver a quedarme embarazada. Pero los días pasan y un día me di cuenta que quería volver a intentarlo. Asì que a mediados de mayo empezamos. Como le comentaba a Divilocura en el párrafo anterior, esto , pero ya estoy contando lo días que faltan.

            Un besitos a todas y espero seguir con vosotras por estos lares.

            Comment


              #7
              nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

              Hola chicas, la espera se hace larga verdad laulau, yo estuve el viernes en consulta y no vuelvo a empezar hasta primeros de mayo a pincharme, y aunque os parezca una locura estoy deseando que pasen los días y que llegue muy prontito.

              Hello Kitty yo no he financiado nada de mi tto de momento, pero allí en la sala de espera del IVI, o en recepción tienen unos papelitos con la información de la financiación si no creo que también en la pagina web creo que los tienen.

              Bueno chicas, pues aqui estamos para lo que necesiteis, intentare responder a todas vuestras preguntas, vale?

              Cuidaros mucho

              Comment


                #8
                nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                gracias divinalocura,bueno nosotros nos informaremos de todo en la primera consulta que la haremos el mes k viene.la verdad me da todo esto rabia xk pudiendo tener hijos y tener someterme a esto,me da muxo,coraje e impotencia,xk no tengo otro remedio k hacermelo xk si ssale niño tengo bastante posibilidades de k salga igual y no me kiero arriesgar.

                pronto te empiezas kon el tratamiento y despues con la puncion k biennn!!! ya veras pronto nos daras la buena noticia de k estas embarazadisssima y nosotras estaremos contentas x ti,espero llegar a sentir otra vez vida dentro de mi y estar igual de feliz e ilusionada como tu.un saludo muy fuerte y animo te keda pokito ya

                Comment


                  #9
                  nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                  Hola, la verdad HelloKitty que es muy duro saber que podemos ser madres y que por nuestra genetica andemos en este trance, pero lo importante es que nuestros futuros bebes esten sanotes, de todas formas esto es un camino duro y tanto tortuoso pero se consigue, o al menos eso es lo que todas esperamos, yo estoy deseando darle un hermanito/a a mi hijo, y también necesito volver a sentir vida dentro de mí, es el único milagro que sigue pasando aún en nuestros tiempos, no crees?

                  Cuidate, un beso

                  Tened animo chicas y nunca nunca perdais la esperanza, aunque a mi a veces se me hace muy cuesta arriba

                  Comment


                    #10
                    nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                    Hola chicas.

                    Me imagino que ansiosas las dos. Yo lo estoy. Mayo está a la vuelta de la esquina y las tres contandos los días que faltan. Divinalocura, si a principios de mayo empiezas con tu segunda estimulación, supongo que ahora estarás con la pildora ¿no?, bueno a mi me lo explicaron así en la primera consulta que fue en diciembre. Uffff que lejos queda ya. Ya me contarás.

                    Hello Kitty, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanímo chiquilla, ya verás como las cosas irán a mejor. Cuídate muuuuuuuuuuuuucho.

                    Un beso para las dos y buena Semana Santa.

                    Comment


                      #11
                      nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                      wenasss laulau y divinalocura,bueno keria preguntaros kuantas semanas estais con las anticonceptivas y cuantas pinxandoos?

                      despues supongo k va la extraccion de ovulos,despues los fecundan,para despues biopsiarlos y por ultimo la transferencia,es asi no?

                      bueno k tengais buenas paskuas,un beso a las dos.

                      Comment


                        #12
                        nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                        Hola Hello Kitty.

                        A mi me dijeron que estuviera 15 días con los anticonceptivos y a continuación empezarían los pinchazos, pero no estoy muy segura porque me lo dijeron en la consulta de diciembre. Aunque seguro que divinalocura te podrá proporcionar una información más exacta.

                        Un beso

                        Comment


                          #13
                          nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                          y sabeis si duelen los pinxazos?? mas k nada x saberlo no xk tenga panico ni muxo menos.se tarda muxo en kedarse embarazada desde k empiezas con las anticonceptivas hasta k la implantacion?? eso claro kontando k una se kede a la primera. x cierto xicas k tal las fiestas? contarme cosas,experiencias o como os encontrais moralmente,mas k nada x compartir cosillas y experiencias y ayudarnos las unas a las otras.
                          un beso a divinalokura y laulau.

                          Comment


                            #14
                            nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                            Hola chicas!!! yo ayer empece con la segunda estimulación porque en la primera no salio como pensabamos y consegui muy poquitos ovulos; haber lo de los anticonceptivos depende de tto, yo no los he tomado nunca y he empezado directamente con los pinchazos QUE NO DUELEN NADA, yo era un tanto miedosa con esto y la verdad es que van como la seda, solo espero esta vez conseguir mas ovulitos y llegar a la transferencia. Mas o menos estas como una semana o un poco mas con los pinchazos y depués te hacen la punción si salen suficientes ovulos en 5 días la transferencia si no pues te los congelan y a hacer otra estimulación, o sea que depende como vaya la cosa se puede alargar un poco mas. Espero que podais hacer muchos ovulos para ir directamente a la transfer.

                            Espero haberos ayudado de todas formas si quereis saber algo mas preguntarme sin problemas

                            Respecto a como me encuentro pues ya he notado el efecto de ayer hormonal, y ya estoy subida en una montaña rusa de sentimientos y emociones, hoy estoy muy euforica, y seguro que en cuanto tenga algún disgustillo parecere una magdalena,pero bueno es lo que hay las hormonas te hacen sentirte asi.

                            Cuando empeceis contarmelo me alegrare seguro por vosotras.

                            Un beso muy fuerte para las dos

                            Comment


                              #15
                              nueva a la vistaaaa!!fiv+dgp

                              Hoooola chicas.

                              Hello Kitty esta es la primera vez que nos embarcamos en este viaje y no tengo ni idea si duelen o no los pinchazos . Supongo que cada una es un mundo pero me tranquilizan las palabras de Divinalocura, en cuanto a que no duelen. Empiezo el 15 de este mes con los anticonceptivos y tengo unas ganas ... El doctor me ha dicho que tengo que estar como 16 -18 días con ellos, luego me haran una eco y si la cosa va bien dejaré de tomarlos y empezaré con los pinchazos y supongo que el resto será como dice Divinalocura. Divinalocura, ya verás que esta vez habran mucho ovuletes, ya nos contarás. Hello Kitty, ¿al final fuisteis a la consultua de IVI?.

                              Bueno chicas a seguir muuuuuu bien y muchos ánimos para las dos.

                              Comment

                              Working...
                              X