TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

    Muchas gracias por tus animos, ANB, igualmente para ti!, lo lograremos!!

    Aun no he empezado la estimulación por que a mi chico le tienen que hacer mas pruebas... de momento este viernes, le congelan una muestra... a ver si consiguen algo que puedan usar... y despues se tiene que hacer un estudio de la translocacion, que como todo en esto, es carisimo... pero que le vamos a hacer, y una vez que tengamos el resultado de la translocacion ya podemos empezar... septiembre como muy tarde... y tu?, en que paso estas??

    Mucha suerte! y mucho animo!!!

    Comment


      #17
      TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

      El estudio de translocación suele tardar un poco, en mi caso dos meses, y ya cuando te baje la regla podrás empezar con la estimulación. En este momento estoy acumulando para poder hacerles la DGP, me han hecho una punción y tengo vitrificados 6, en cuanto me vuelva a bajar empezaré para la segunda.

      En cuanto al dinero, ni hablamos, como bien dices, es todo carísimo y más en nuestros casos que hay que sumar vitrificación+DGP+in vitro y contentas porque seguro que tenemos un final feliz.

      Ya me vas contando como vais.

      Comment


        #18
        TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

        Dos meses????

        Me habia dicho la doctora Khol que eran tres semanas!!!!, joo! que le vamos a hacer!!

        Te deseo mucha suerte con tus estracciones a ver si a base de acumular conigues los mejores y a la primera invitro te quedas!!!! de verdad que te deseo lo mejor!! y a ver si yo voy detras!!

        Un saludo,

        Nos leemos!!

        Comment


          #19
          TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

          No te preocupes si a tí la Dra. te ha dicho tres semanas.... a mí es que me advirtieron que los resultados tardarían, no te agobies, total hasta que esté el resultado no se puede empezar así que mucho ánimo y paciencia.

          Gracias ójala lo consigamos pronto aunque nos ha tocado un camino un poco más largo y difícil que al resto. Mucha suerte.

          Comment


            #20
            TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

            Hola, al final tuve un aborto de 9 semanas. Parece que mi embrión no había crecido lo suficiente... no me han dado los resultados del análisis, no se lo que tendría el bebé.

            Según la traslocación de mi pareja tenemos un 50% de posibilidades de aborto, y si no es aborto un tercio de posibilidades de que sea completamente normal, otro tercio de que sea portador y otro tercio de que el bebe sea sindrome de Down.

            A pesar de todo esto, en la ss donde de momento me estoy tratando me dicen que lo del DGP no te asegura exito, bueno, hasta septiembre a esperar.

            Espero que vuestros análisis sean buenos y que podais empezar a hacer tratamiento ya.

            Por favor, decir como os va, si con el DGP habeis tenido resultado, no me gustaría tener mas abortos... un beso chicas.

            Comment


              #21
              TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

              Eva he tenido 5 abortos y ahora después de dgp estoy embarazada de 12 semanas por 1ª vez.
              Eramos las dos betaesperantes de mayo, me acuerdo de tí perfectamente y siento que no haya podido ser. Te cuento como me ha ido en la proxima eco importante que mide la traslucencia de la nuca. La tengo el dia 18. Tienes gente en el foro de dgp activo con buenos resultados.

              Comment


                #22
                TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

                Lo siento EvaPr, ahora lo importante es que te recuperes.

                Te estás tratando en el seguridad social pero allí te han hecho la FIV sin hacerte la DGP teniendo translocación? quizás lo he entendido mal, si te apetece me lo aclaras.

                Mi marido tiene translocación balanceada del 1 y 20, también con unas estadísticas de conseguir el embarazo parecidas a vuestro caso por eso nos dijeron que en estos casos es imprescindible hacer la DGP y seleccionar los que estén bien. Ahora estoy en la segunda estimulación para acumular y tener bastantes a los que hacerles la DGP.

                Comment


                  #23
                  TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

                  Hola Lenix, me alegro un montón que por fin siga todo adelante, por favor, cuenta si todo ha salido bien, siempre conocer otros casos nos da esperanzas a las demás. Te deseo toda la suerte del mundo....

                  ANB si, estoy en la SS y allí no le han dado ninguna importancia a la DGP, dicen que casi que no sirve de nada..., por eso he preguntado aquí si funciona.

                  En septiembre tengo otro intento en la SS, volveré a preguntar sobre el tema, a ver si está el médico que me ha llevado todo (la última vez había otro), pero creo que no lo hacen... en fin... ya veremos como van aconteciendo las cosas. De momento, no creo que me espere todo el tiempo de "cuarentena", dejaré pasar un periodo e intentaré quedarme embarazada de forma natural (por si las moscas), y si no, pues me divierto... ajjajaja, que sería la vida sin un poco de humor... en fin,

                  Por cierto ANB tu también estas en la SS??? de qué comunidad??? yo soy de Andalucia, puede cambiar el protocolo según la comunidad...

                  Comment


                    #24
                    TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

                    Yo soy de Zaragoza, aquí en Aragón en la seguridad social te piden: análisis de sangre, de esperma, ecografía e histerosalpingografía. Una vez que tienen los resultados si todo es normal pasas a una lista de espera que suele estar en dos o dos años y medio para comenzar el tratamiento. En mi caso por mi edad decidí ir a la privada y no esperar tanto. En la seguridad social no me detectaron el problema de la translocación. Ahora estoy en IVI en Zaragoza donde me explicaron que en estos casos de translocación es necesario hacer una selección de los embriones no afectados. De todas formas si vuelves a ir a la consulta pregúntalo.

                    Mucha suerte.

                    Comment


                      #25
                      TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

                      buanas tardes chicas.
                      EVAPR. Las mediciones de la ecografía han sido buenas, todo normal y con muy baja probabiliad de tener alguna alteración genética . De hecho no hago amniocentesis. En mi opinión si no hubiese hecho el Dgp no lo habria conseguido. Estoy muy contenta y creo que vale la pena. Yo opino como ANB en realidad te ha dado un buen consejo. También es cierto que es una cuestion de probabilodades.
                      consultalo otra vez con el médico y hazle muchas preguntas......
                      Besos a las dos.

                      Comment


                        #26
                        TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

                        Lenix me alegro mucho de que todo vaya bien.

                        Muchas gracias por contestarme, volveré a preguntarlo en septiembre cuando vuelva a ir, e insistiré un poco, y si no, pues siempre me queda la privada...

                        Comment


                          #27
                          TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS

                          Hola Carmen, mi marido tiene tambien los cromosomas 13-14 translocacion robertsoniana, hicimos tto por privado y de 19 ovulos fecundados solamente nos quedaron 2 de los cuales uno sin informacion genetica y otro con trisomia....al ver que personas como tu han conseguido embarazo pienso si no me tomarian en pelo en la privada porque de tantos qeu no me quede ninguno....puedes decirme algo sobre tu caso?
                          gracias

                          Comment

                          Working...
                          X