Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
    Sí, tienes razón Rubí. Yo tp soy partidaria d los pipitest, y como hay q hacerse la beta sí o sí, y es lo q para la clínica vale, para qué gastar el dinero.

    ​​​​​Yo estoy deseando q llegue el sábado y acabar ya con esta espera... Ojalá pase a la otra espera, pero no lo veo claro, y si es negativo, pues mirar cerrar capítulo y empezar otro en el nuevo libro.

    Alegría, pensaba,q sería el lunes 20. Tu transfer no fue el viernes 10? Bueno, pero un día tp varía mucho.
    Si! Fue el viernes, igual lo hacen martes porque fue casi a las 18:00 ... digo yo!
    tu como vas? Yo cada día estoy más negativa, tenía un pelin de molestia en el pecho y ha desaparecido y estoy súper súper nerviosa con taquicardia... como me voy a quedar embarazada con este nivel de histerismo??? Pienso que estos nervios me están perjudicando! Y el curro no ayuda nada
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Ah, claro, si fue x la tarde habrá q esperar algo más.

      Estas sensaciones d positividad y negatividad, van y vienen. Al principio son más las positivas, y al final, más las negativas. Supongo q es normal cuando el tiempo es largo

      Y por más q leamos q es imposible tener síntomas d embarazo pq es muy pronto, y todo lo q puedas notar son efectos secundarios d la progesterona, t pasas el día buscando, palpando, leyendo, y es agotador.

      Yo no he querido q este agotamiento m pueda, tengo q ser responsable, con mi gente y con mi trabajo, así q casi he dejado a un lado toda esta locura, he asumido q mis probabilidades son bajas x la edad, y no espero nada. Ya vendrá. Mi sensación es q será negativa la beta, qué le vamos a hacer, a por el siguiente y ya.

      ​​

      Comment


        Mucha suerte chicas!!! No perdáis la esperanza!!!!

        Comment


          En IVI hacen la beta 11 días después. Ánimo en el último tramo que ya os queda nada, es super normal estar más negativa al final pero la realidad es que puede que estéis embarazadas, lo que pasa es que el no tener ninguna señal no ayuda pero esto es así! Venga chicas vamos a conseguirlo!!! Yo creo que habrá triplete ya veréis, AyD mañana tú la primera en cantar victoria!

          Comment


            Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
            En IVI hacen la beta 11 días después. Ánimo en el último tramo que ya os queda nada, es super normal estar más negativa al final pero la realidad es que puede que estéis embarazadas, lo que pasa es que el no tener ninguna señal no ayuda pero esto es así! Venga chicas vamos a conseguirlo!!! Yo creo que habrá triplete ya veréis, AyD mañana tú la primera en cantar victoria!
            Sí, sí, x suerte o x desgracia, ya sabemos cómo va esto...

            Ojalá sigamos xa bingo! Muchas gracias!

            He cambiado mi planificación xa mañana. En principio, después d sacarme sangre iba a pasarme x mi lab (soy técnico en un lab d investigación) para acabar unas cosillas, pero finalmente no tengo q ir, así q m llevaré la bolsa d deporte y m iré a nadar un rato. Eso sí m relaja!

            Y por la tarde quedo con unas amigas, q nos tenemos q ver ya sí o sí xq una d ellas pare a principios d agosto. Pobre, tb le costó quedarse, hizo d todo antes d la invitro, test d ovulación, tomar temoperatura cada día, yo qué sé q más, pero muchas cosas. Al final, se apuntaron en listas xa hacer invitro por la SS, y NIÑO al canto, sin controlar nada! Lo q es la ansiedad, verdad?!?

            Rubi, cómo t encuentras? Cómo va esa progesterona? Aish, tan odiada pero tan imprescindible a la vez... Somos sus esclavas jajajaaaa

            Alegría, ánimos guapa! Ya queda menos, no decaigas!!

            Malvas, tú vas de forma natural, no? Quizá con el relax d las vacaciones, tenemos regalito, no? Ánimo tb!!

            Comment


              Muy bien AyD esa es la actitud!!! Ai ai ai a ver si te van a llamar justo cuando estés en el agua que nervios!! Pero haces bien porque esa espera es desesperante jajaja yo me quedo bloqueada hasta que no me llaman y de los nervios, ya me están entrando solo de pensarlo. Que paséis un buen día compañeras de beta, un día menos de tortura!

              Comment


                Por cierto que no te he contestado, yo estoy muy bien, como si nada jeje. Ayer tenia unas molestias raras pero eran mas bien en la vagina creo...no sé es que estoy demasiado atenta a cualquier cosa, que largo se me está haciendo, solo es mi dia 3!!

                Comment


                  Buenos días! Muchisima suerte AyD, te deseo lo mejor y que tengas una super beta!! Cómo estás?!

                  Comment


                    Gracias, Rubi! A ver, a ver...

                    Ya estoy en el lab llevo desde las 8, pero no abre hasta las 9h. Una hora aquí.... Pero menos mal, pq ya hay 5 personas detrás mío.
                    Soy la 1a, pero en menos d 10 minutos, ya estaba dando la tanda, así q ya está bien.

                    Para mi va a ser negativo, lo tengo asumido más q nada x el batacazo, pero tb está la ilusión x q dé positivo, claro!

                    Tú cómo vas?

                    Comment


                      Bueno, beta hecha! Tb m he hecho la progesterona, x mi cuenta.
                      Le pregunté a mi gine si hacerla, y m dijo q no valía la pena pq los valores d progesterona no están dl todo estudiado su significado, y es difícil interpretar el valor q se obtenga. Sólo sirve xa cuando los valores son muy muy bajos. Yo m la he hecho igual xq al menos podré saber si el valor no es bajo. Con eso ya m quedo tranquila.

                      Os podeis creer q m he puesto a llorar como una magdalena cuando el enfermero estaba preparando la jeringa xa pincharme??? Pobrecillo.... Es la ansiedad, normalmente m controlo, pero es q a estas alturas ya llevamos tanto acumulado, q tiene q salir...

                      Al salir d la clínica m han dado unos pinchacitos en el ano. Esto me pasa cuando tengo la regla, y he pensado: Mierdaaaaa
                      No os ha pasado nunca? Se lo comenté hace años a una gine, y le pareció raro, nunca lo había oído. En una d las revisiones de la clínica de RA, m vieron líquido en el útero, concretamente en el saco d Douglas. Por lo visto, hay chicas q cuando ovulan se les hace líquido en esta zona, y genera presión en el área perianal, quizá sea x eso q noyo como esos pinchazos en el ano. Ah y por cierto, x eso no hice ciclo natural, no por el líquido (se reabsorve todo), sinó pq es una señal q ya has ovulado.
                      ​​​​Ay, perdonad q escriba tanto, pero me desahoga mucho, y como seguro q m entendeis, me explayo jeje

                      Comment


                        Pues nada.... Negativa

                        Aunque ya m.había hecho a la idea, es un palo.

                        Me queda sólo un blasto, así q tengo q hablar con mi doctora la estrategia, y mirar si nos hemos dejado algo en el tintero.

                        Ánimo vosotras, eh! No decaigais!!

                        Comment


                          AyD jolin....lo siento, creia de verdad que iba a ser la tuya. Al menos te queda otra oportunidad. A ver qué te dicen de cómo proceder para el siguiente y quizás te hagan alguna prueba extra, como el test era, ellos te dirán. Ánimo que el que la sigue la consigue!!

                          Comment


                            AyD....lo siento mucho... qué rabia! Cómo dices habla con tu ginecóloga que te ayude a entender qué pasa antes de volver a empezar!!!

                            Yo por eso he parado... porque solo 1 sano (DGP) de 10 Blastocistos, que el laboratorio me decía que eran de muy buena calidad... sin tener explicación, solo que tal vez mis óvulos son viejos (tengo 39 años, en las dos FIV tenía 38 años).

                            Comment


                              Iniciado por Malvas Ver mensaje
                              AyD....lo siento mucho... qué rabia! Cómo dices habla con tu ginecóloga que te ayude a entender qué pasa antes de volver a empezar!!!

                              Yo por eso he parado... porque solo 1 sano (DGP) de 10 Blastocistos, que el laboratorio me decía que eran de muy buena calidad... sin tener explicación, solo que tal vez mis óvulos son viejos (tengo 39 años, en las dos FIV tenía 38 años).
                              yo me he hecho test hoy y negativo! Mi última esperanza!Pero quiero volver a intentarlo! Que no sea por no haberlo intentado!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Muchas gracias, chicas! La verdad q es complicado, muchas preguntas, muchos por qués, pero sin respuesta. Mi gine, antes d descongelar los embriones, m dijo q si esta vez no enganchaba ninguno d los dos q teníamos planeados transferir, era x mala calidad d los bichines, pq mi endometrio estaba d libro. Así q cuando descongelamos a los peques, y llegaron a blasto, mi gine m dijo q estaban superbien! Así q estaba ilusionada y esperanzada d q esta vez saliera bien. Os podeis imaginar el chasco. Ella ahora está d vacaciones, así q cuando vuelva y vea mi beta negativa, estoy segura q se sorprenderá.

                                M voy a tomar un descanso, y retomaré en noviembre-diciembre. En este tiempo, plantearé dudas y estrategias a mi gine, pq me queda un blasto, mi frigopeque como le llamo, y haré todo lo q esté en mi mano para maximizar probabilidades d implante. Test ERA x ejemplo. Y ahorrar!! Sobretodo, ahorrar todo lo q pueda!

                                Alegria, espera a la beta mañana, pero es genial q tengas pensado continuar. Eres una luchadora, y lo conseguirás!

                                Comment

                                Working...
                                X